Prologo

528 45 43
                                    


(Dedicado a todos aquellos que me acompañaron en el guerreron DxD, así como a los nuevos que conocen por primera vez esta historia)

Un bebé de apenas 6 meses lloraba en los brazos de un niño mayor cuya edad rondaba entre sus 9 y 10 años.

La madre del niño mas pequeño habia sobrevivido a duras penas al impacto de su aeronave que fue derribada por un par de gemelos que destruian todo a su paso.

-¡BUAHHHH...BUAHHH..BUAAAAAAH!-Lloraba desconsoladamente el bebé en brazos del niño de cabello negro.

-No llore Trunks...no llores....-Trato de calmarlo el joven pelinegro mientras sus ojos se humedecian-Yo tambien llorar...Papá...señor Piccolo, Krilin...Tenshihan, Yamcha, Chaos, señor Vegeta....lamento no poder vengarlos ahora....lo lamento mucho...-Pensó el pequeño, mientras hacia lo posible por tranquilizar al niño a pesar de que el estaba sufriendo igual.

Las imagenes en su cabeza se repetian constantemente como si viviera toda esa pesadilla otra vez...

*******

-¡Señor Piccolo!-Grito Gohan con desesperación al ver el cuerpo de su maestro-Señor...Picolo...no, por favor...no...

El namekiano estaba en el suelo muy mal herido, resistiendo como podia el daño que recibio.

-¡EL ATAQUE...BING BANG!

¡BOOOOOOOOOOOM!

Una gran de esfera de ki intercepto al gigantesco haz de luz colisionaron mutuamente generando una inmensa explosión

Una que detono muy cerca de él.

Gohan fue enviado a volar por la magnitud de la explosión, mientras se reincorporaba bastante desorientado.

-¡Muevete inutil!-Exclamo vegeta al tomarlo de su ropa en el mientras volaba-Estos monstruos no te perdonaran porque eres un mocoso esta vez, no podras hacer algo como lo que paso en namek, ahora escondete, enano-Finalizo al lanzarlo lejos en el aire mientras Vegeta se lanzo en sentido contrario convertido en super saiyajin.

Sin embargo, un rodillazo se estrello en el abdomen del principe de los saiyajin para luego ser derribado de una patada al suelo siendo ambos ataques realizados de manera simultanea.

Vegeta se levanto con dificultad estupefacto.

-Como....como es posible que...superen el poder....de un super saiyajin?!-Pensó con impotencia al apretar los dientes -Como puede ser humillado de esta manera, el poder de las leyendas..no puede ser posible, maldición!

Pero al levantarse dos figuras gemelas se posicionaron detras de él

Una rubia y un pelinegro siendo alter ego uno del otro.

Y sin pensarlo soltaron dos rayos de poder sobre la espalda de Vegeta.

-¡AAAAAARRRRRHHHHHHH!-Gritó en el dolor con su pulmones colapsando al igual que su corazon..

-¡AAAAAARRRRRHHHHHHH!-Gritó en el dolor con su pulmones colapsando al igual que su corazon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reborn: El Guerrero DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora