-Wooyoung... Wooyoung... -Con una voz suave y una caricia en su mejilla, Wooyoung despertó de su sueño a llamado de su amado, un dejavu pero mas suave sin duda, recordaba aquel dia con gracia, su Sannie ya no era nada parecido a aquel chico frio que lo despertó con amenzas.
-Sannie, ¿Que hora es? -El perfume de San olia tan exquisito y relajante al despertar, que ni siquiera tomó importancia a que su habitación estaba completamente obscura, alumbrada tenue por la luz de la luna que se colaba por sus ventanales.
-Son casi las 9 de la noche. -Besó su frente en un pico rápido, pero apareciendo sus hoyuelos luego de sonreír por el gesto incómodo que hizo Wooyoung cuando su cabello rozó en sus ojos aun cerrados.
Wooyoung se sentó de un salto al entender porque estaba obscuro, mirando a su alrededor con pánico evidente, no supo en que momento se quedó dormido, parecía que estuvo asi durante mucho rato. -Es tarde... La comida... Mi nana... Tu... -Miró a San que lo observaba aún recostado en la cama.
-Es tarde, la comida se la llevó tu nana, y ella al ver que estabas durmiendo nos dejo solos con la advertencia de que no te hiciera nada indebido, a estado viniendo cada 20 minutos para verificarlo. -Se puso de pie para encender las luces, pero no le tomó mucho tiempo para regresar a la cama.
-¿Estuviste despierto hasta ahora?
-Si, a esta hora normalmente estoy en el bar, es difícil conciliar el sueño aunque sea mi descanso. Y no te preocupes, no es la primera vez que te veo dormir. Eres tan bonito, ¿como podría dormir si en cambio puedo verte a ti?
Wooyoung apenado de solo imaginar que roncó o salivó frente a San, tomó su almohada y le pegó al mayor con ella, San soltó un quejido provocando algo "Precioso" en el estomago de Wooyoung. Ver a San en cada faceta siempre le hacía pensar en que no se equivocó al elegirlo. -Basta, ¿Me vas a ver asi siempre? Entonces nunca vas a dormir cuando nos casemos.
-¿Te vas a casar conmigo? No eh sido notificado. -Se unió a la pelea de almohadas, riendo ante la actitud que tomó Woo, ambos detuvieron que detenerde cuando el mas bajo confiscó las almohadas tirándolas lejos en el piso.
-¡Obviamente! Nos vamos a casar en exactamente tres años. Cuando acabe de estudiar, para entonces me pediras matrimonio por que estarás perdidamente enamorado. Es mas, te digo los detalles desde ahora, Será en la playa, nos escaparemos una noche hasta ahi, pero para que yo no sospeche, iremos continuamente para que no sepa yo que dia será. Nos sentaremos a la luz de la luna y me daras un hermoso anillo con piedras azules, recuerda que deben ser azules, y nos casaremos dos meses después, solo irán personas muy cercanas a nuestra ceremonia, luego viviremos en un departamento y tendremos un... ¡No! Dos gatos. Viviremos felices para siempre. Naciste para ser mi alma gemela, asi que lo serás en esta y en todas nuestras vidas, incluso en nuestras vidas pasadas ya nos casamos 20 veces. -Wooyoung tenía la costumbre de hablar muy rápido cuando tenía muchas cosas que decir, cosa que a San le causaba gracia y ternura al mismo tiempo, Woo parecía casi molesto cuando hacía eso, pero era solo por que elevaba su voz. San solo escuchaba con una sonrisa asintiendo a cada palabra que salia de su pequeña boca parlanchina.
-Es bueno saberlo, lo tendré en cuenta. Pero entonces, ¿Ya nos casamos 20 veces?
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR MAS HERMOSA DEL ÁRBOL / SANWOO - WOOSAN
Fanfiction"... Ayer cuando me mojé en la lluvia, un chico me dio su paraguas y dijo que sería una lluvia pasajera... Espero que asi sea, esta lluvia va a cesar. Jung Wooyoung." "... Quizá sea algo tonto que las palabras de un total extraño me ayudaran, pero a...