18

25 6 0
                                    


*Dias antes*


Yeosang estaba decidido. Tenía que terminar sus beneficios con Seonghwa si lo que quería era poder tener una relación de amistad sana con el grupo entero, o al menos expirar su culpa con Hongjoong si es que todo era un mal entendido, por supuesto influía que el quería tener una relación con alguien que le quisiera, tener un amigo con beneficios ahuyenta a cualquier pretendiente.

Yeosang citó a Seonghwa después de la universidad, muchas veces quedaban en una cafetería antes de irse a un hotel o a casa de Yeosang, a Seonghwa no le pareció raro.


Yeo acabo sus clases antes de la hora acordada, tuvo tiempo de pedir un café frio de vainilla y un pastelillo mientras esperaba y pensaba en que debía decir. Estuvo platicando con Jongho pidiendo un punto de vista diferente, El menor exponía que fuera claro con la situación y que si ninguno tenía sentimientos de por medio no había razones para hacer un drama. Leyó el último mensaje antes de que Seonghwa entrara a la cafetería, tomaría las palabras de Jongho, mas tarde quedaría con el para agradecerle.


-Hola Yeo. -Seonghwa se sentó frente al menor, sonriendole sin pretenciones.


-Hola Hwa, ¿Tienes tiempo de hablar? Quiero decirte algo importante.


-Por supuesto, dime.-Seonghwa dejó su mochila a un lado, tomó asiento frente a Yeosang poniéndose cómodo.


Yeosang asintió tomando su bebida entre ambas manos, moviendo los dedos un poco nervioso de su reacción. -Quiero que hablemos sobre nosotros... Ya sabes. De esta relación rara que tenemos.-Seonghwa solo hizo un gesto dejando que Yeosang siguiera hablando. -Creo que debemos detenernos. Somos buenos amigos sin necesidad de tener sexo, me gustaría regresar a ese tiempo. Creo que empezamos esto sin pensar mucho, y aunque no me arrepiento de que fueras tu el primer chico con el que estuve, quiero plantearme tener una relación verdadera con alguien a quien yo quiera. ¡No me refiero a que no te quiero! Solo... Entiendes, ¿no? No hay sentimientos románticos entre nosotros, asi que no debería ser problema volver a lo que eramos. -Yeosang miró a los ojos del mayor en todo momento. Asi como empezó eso quería demostrar que era un adulto responsable de sus actos.


-Me tomas por sorpresa. -Seonghwa sonrió y tomó una mano de Yeo sin otras intenciones que apoyarle. -No te preocupes Yeo, ambos acordamos no meternos en nuestros asuntos privados y terminar esto cuando ya no estuvieramos cómodos. No te ofendas por que creo que eres hermoso y la pasamos bien juntos, pero no eres mi tipo, claro que no hay sentimientos de por medio mas que amistad. Y con gusto volvería a ser amigos de los que no tienen sexo, descuida.


Yeosang soltó el poco aire que tenia contenido en un suspiro inaudible de alivio. Lo siguiente fue que ambos compartieron un café y se pusieron al dia con su dia escolar, como antes, como siempre, pero no terminaron en la cama, nunca mas lo hicieron.

Se despidieron solo con un "Nos vemos" y partieron a diferentes destinos. El de Yeosang, era una tarde con Jongho, ese niño seguía siendo tan amable y dulce con el, En Yeosang despertaba un agradable sentimiento de querer hablar con ese "Osito" que rápidamente se volvió de su gracia. Y asi fue como terminó en el cine antes de ir con el para acompañarlo a que tocara en la banda, aun se sentía incómodo de ir a verlos, no iría pero esperaba pronto verlos tocar.


.................


En esos dias, Hongjoong se enteró por boca de Jongho que lo de Yeosang y Seonghwa estaba terminado, claramente Jongho hizo el comentario intencionalmente pero eso Hong no lo sabía. Hongjoong siguió pensando en querer acercarse a Seonghwa, saber por que de un dia para otro simplemente lo dejó tirado luego de enamorarlo por que si, Hongjoong no sabe cuando, ni en que momento, pero se enamoró de Seonghwa. Seguramente fue aquella vez que compartieron un helado en el parque y Seonghwa de regaló una flor azul por que dijo que era como su cabello. O quizá fue la vez que Seonghwa apareció con bocadillos a media noche luego de decirle que salia tarde de su trabajo nocturno y tenía hambre. O podría ser aquel dia que Seonghwa le hizo una videollamada en tiempos de exámenes por que quería ver su rostro para su buena suerte según el. Pudo ser en cualquier día de esos, o un conjunto de todos ellos. No supo exactamente en que momento se encontraba siempre esperando por el, fue terrible el momento en el que supo que estaba enamorado por que se dio cuenta cuando le rompieron el corazón al verlo besarse con otra persona.

LA FLOR MAS HERMOSA DEL ÁRBOL / SANWOO - WOOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora