10

62 8 0
                                    


Por la mañana, Wooyoung despertó de un humor excelente, de no saber que estaba en su cama, juraría que había dado paso a habitar el cielo.

Comenzó su dia dandose una baño, esa tarde nuevamente iría con San al bar, se pondría su mejor colonia y se pondría un poco de maquillaje, tenía que conquistar a San tambien viéndose lindo, sabia que podía ganar su corazón, pero no estaba de mas ser un poco superficial y que San presumiera a su linda conquista.

Saliendo de su baño y de una rutina de skin care completa, salio para buscar algún conjunto que detonara su proposito del dia, Su mente puso inconsciente una sonrisa en su rostro casi todo el tiempo, posiblemente era su mejor dia después de encontrar al chico del paraguas.

Toda su mañana de ensueño se vio interrumpida por una llamada telefónica de su mejor amigo.

-¿Yeosang? Buenos dias.-Puso su teléfono entre su hombro y oreja, bajando un bonito sueter tejido de su armario.

-Wooyoung, escuchame. No te alteres por que ya yo estoy asi ¿ok? -Wooyoung escuchaba su voz en tono bastante bajo y solo escuchaba algo de eco, sus sentidos se pusieron de punta no solo por lo que le decía, el plano general le angustio de inmediato, joder, su dia perfecto.

-¿Estás bien? ¿Que pasa?...

-No se como... Bueno si se... Pero Ah... ¡Dios! Creo que ahora si la jodi... Wooyoung... Me acosté con Seonghwa. -Del otro lado de la linea solo hubo silencio, para Woo que sabía como Seonghwa profesaba amor por Hongjoong a cada segundo, claramente era algo sorprendente. -Estoy en el baño encerrado ahora, Seonghwa aun no despierta... Yo siempre salvo tu trasero, ven a salvar el mio por favor que no encuentro mi cartera y se supone que estoy contigo, no puedo marcar a mi casa... Te explicaré mas tarde...

-De acuerdo... Mandame la ubicación, le pediré a Kyung que me lleve... Yeosang... Te veo en un momento, te mando un mensaje cuando esté abajo-Wooyoung suspiró presionando el puente de su nariz y se apresuró a ponerse su ropa, si que el universo se encargó de arruinar su mañana. Rápido solo tomó su teléfono y salio de casa junto con su chofer, solo esperaba una explicación para que su cabeza no explotara.


.......


Yeosang le había mandado su ubicación acompañada del número de cuarto del hotel donde estaba ahora con el bailarín. Cuando Wooyoung llegó, recibió otro mensaje de Yeosang diciendo que subiera a la habitación, la situación no podría ser mas intrigante para Woo.

Luego de tener el permiso previo en recepción, subio a la habitación, obviamente teniendo que tocar ante su llegada. Yeosang abrió y le dio la señal para que pasara, la sorpresa fue que Seonghwa estaba aun en la habitación, sus pasos eran pesados y no podía ocultar su aura molesta.

-Bien... ¿Debo preguntar primero?... A Yeosang no puedo decirle nada, es soltero y no gusta de nadie, mucho menos tiene algún compromiso. Pero, Seonghwa... ¿Que sucedio?... No creí que fueras este tipo de personas... Yeosang no tiene mucha experiencia saliendo y si es con alguien como tu...

-¿A que te refieres con "Alguien como tu"? -Seonghwa estaba a punto de comenzar una pelea, tuvo que escuchar a su lado sensato, después de todo Wooyoung no sabía que estaba sucediendo. -Espera... No debo enojarme... Escucha la historia primero ¿Si?...


*La noche anterior*


Seonghwa acostumbraba mensajear a Hongjoong aun si este no siempre respondia, y si lo hacía eran respuestas cortas y poco entusiastas, sin importar eso, el rubio siempre mantenía una actitud positiva, sabía que algún dia podría romper esa barrera invisible que Joong había puesto a su alrededor para protegerse de lo que solo el sabía. Esa noche, Seonghwa había recibido como respuesta que Hong saldría temprano de su trabajo de medio tiempo, y No perdería la oportunidad de ir a verlo como algunas veces ya lo había hecho.

LA FLOR MAS HERMOSA DEL ÁRBOL / SANWOO - WOOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora