Bienvenido

391 34 1
                                    

Aclaración: Orión es el nombre del padre de Sirius, mas no su segundo nombre, pero ignoremos el canon porque esto es un fanfic... gracias.
_________________

—Entonces ¿Orión?

—En realidad, creo que estoy cumpliendo con ambas familias, papá Harry uso todos los nombres de sus parientes fallecidos, y papá Draco siguió con la tradición de los Black sobre las constelaciones así que... el tío Sirius ayudo un poco más que con James.

—Doble homenaje a Sirius, creo que me gusta aunque me gustaría que fuese algo más original, usar los nombres que ya han existido en la familia es una carga emocional... algo, extraña —mencionó Draco.

Albus se rió por lo bajo y susurró —. Pregúntaselo a James...

—¿De qué hablas? —la conversación se estaba desviando, y James no sabía en qué dirección.

—Por todo lo que sabemos del abuelo sí que le hiciste honor al estar en Hogwarts —dijo Albus, su pequeño hermano delator.

—¿Hay algo que yo no sepa? —preguntó Harry, hasta donde su conocimiento llegaba, James era un buen muchacho, nunca tuvo problemas, no era excelente en cuanto a calificaciones, no recibió ninguna insignia de prefecto o Premio Anual, pero tampoco obtuvo muchos castigos. Sí, claro que había hablado un par de veces con la directora del colegio, únicamente se trataba de pequeños eventos en los que James había sido muy protector con los suyos, nada de lo que Harry pudiera molestarse.

—Bueno... quizá la profesora McGonagall debió haber llamado más veces a tu oficina, pero lo pude resolver... —confesó con vergüenza.

—¿A qué te refieres con que lo pudiste resolver?

El joven levantó las manos frente a Harry como si estuviera rogándole para que no se alterara —. Que quizá la profesora aceptó como trato un tipo de servicio a la comunidad a cambio de no hablarte, pero no fueron problemas muy grandes, solo fue justicia por mi propia mano.

Scorpius le dio un leve codazo a James —. Ya dile que golpeaste a un par de bravucones durante los últimos años, pero fue por una buena causa. Ellos nos molestaban, James nos defendió.

—¿Cómo que los molestaban? —preguntó Draco algo molesto. No esperaba saber que Albus y Scorpius eran intimidados y sin saber por qué razón.

—Decían que no éramos hermanos y que seguramente compartíamos calzoncillos.

—Eso es mentira, somos hermanos, aunque tenemos diferentes papás biológicos, pero solo una vez use los calzoncillos de Scorp.

Draco y Harry también se encontraron perplejos —¡ALBUS!

—¿QUÉ? —gritaron James, Scorpius y Lily al mismo tiempo, incluso la medimaga se sorprendió ante tal confesión.

Draco se dio cuenta de un ese no era el momento de tener esa discusión —. Niños, no estamos aquí para eso, después lo discutimos.

Luego de disculparse terminaron en silencio con la cita médica de Harry anotando mentalmente las recomendaciones de la medimaga. También pasaron por algo de helado para todos, claro que desaparecieron a penas comenzó a juntarse la gente, el embarazo de Harry seguía siendo algo secreto y que su bulto no se notara tanto aun les ayudaba. Pero ni eso era un completo alivio cuando después de muchos años de haber terminado la guerra todos llamaban la atención de las personas, cosa que incrementaba cuando salían juntos. El salvador, el mortifago, y los hermanos que no son hermanos.

Una vez en la mansion, Lily les pidio que se acercaran a la habitación que había sido elegida para el nuevo miembro de la familia. Les pidio que cerraran los ojos y despues de susurrar un pequeño encantamiento les pidio que volvieran a abrirlos.

Orion Malfoy-Potter [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora