Hola, hubo un momento en el que pensé que era necesario extender más la parte en la que Draco y Harry se enfrentan a los retos que significa el ser padres de alguien tan pequeño en esa etapa de su vida, hasta que recordé que inicié esta historia pensando en la evolución de Orión como parte de esta familia... de ahí la tardanza con este capítulo, no podía decidir qué camino debía tomar, espero les guste este pequeño punto medio.
Gracias.
_______________________________A pesar de contar con tantas personas dispuestas a cuidar de su retoño sabían que en algún momento se enfrentarían a una situación así.
Pansy Parkinson iba a celebrar su segunda boda, y última según ella. Luego de su divorcio con un farsante mentiroso se juró así misma no volver a caer en las redes del amor, pero meses después, finalmente había encontrado un estadounidense diestro en el arte de la medimagia, guapo, adinerado y soltero, unos cuantos años menor que ella, pero eso no lo comentó, con quien se veía envejeciendo. Debido a lo extravagante que sería su ceremonia, la invitación especificaba que no podían asistir menores de doce años, ya que no se contaba con lo necesario para brindarles un ambiente seguro. Draco se enteró después que la pelinegra había mandado a traer unas enormes paredes de cristal desde otro país para decorar el sitio en el que bailaría por primera vez con su futuro esposo, eso sonaba alarmante si se imaginaba las catástrofes que pudiesen presenciar.
En un primer momento no estaban convencidos de si podrían asistir, Harry mencionó que lo correcto es que él se quedara con Orión, de tan solo un año, y que Draco debía presentarse a la boda de su mejor amiga. Porque no cualquiera se casa dos veces. Claro que pensaron en dejarlo con algunos de sus amigos, incluso con Molly, pero inmediatamente desecharon la idea porque todos sus amigos en común asistirían, y encargar a Orión con Molly ya era demasiado, pues no sólo sería su niñera esa noche. Obviamente sus hijos mayores estaban en condiciones de asistir, y no querían quitarles la oportunidad, ni siquiera cuando James sorpresivamente se ofreció a quedarse con su hermano pequeño.
Lily fue quien se ofreció a buscar una buena niñera, alguíen de confianza, porque aun no querían el nombre de su pequeño hijo en los periódicos, ni fotos o detalles de su dinámica familiar. Y la encontró.
Harry se encontraba algo nervioso por tener que alejarse tanto tiempo de su bebé por primera vez —¿Segura de que la investigaste bien?
—Claro. No confiaría a mi hermano con una desconocida, hasta me firmó el acuerdo confidencial, la tía Hermione me ayudó a perfeccionar el hechizo sobre el contrato.
—Jamás superare la historia de la pobre chica que delató al Ejército de Dumbledore —se rió Scorpius mientras sacudía el moño de su traje.
—Lily, me preocupa más que cuide bien de él, que lo que pueda llegar a vender al Profeta —aclaró Draco.
Lily le restó importancia con un gesto —. No hay problema, es hermana de una de mis amigas, estudió un curso en Irlanda sobre algo relacionado con los niños pequeños, no es el primer bebé que cuida, sabe de primeros auxilios, cómo cambiar un pañal y créeme, podrá con los biberones.
James terminó de bajar las escaleras con el saco a medio poner y preguntó –¿has considerado ser abogada mágica? Siempre estás a cargo de los contratos de confidencialidad, estoy seguro de que ningún niño ha provocado más de esos contratos con tan sólo un año de vida.
Lily respondió con fastidio —. Orión no necesita ser expuesto a una vida pública desde tan joven, quiero protegerlo. Ser parte de esta familia de forma pública no es tan bonito
Albus llegó brincando con Orión en brazos desde las cocinas, tarareando una melodía que hacía balbucear a su hermano —¿Y ahora de qué hablan?
—De que todos los que tienen contacto con Orión se ven obligados a firmar que se callaran boca, Lily debería ser abogada mágica, al parecer fuimos muy acosados por ser hijos de quienes somos y James tiene el cierre abajo. ¿Y tú de dónde vienes? —contestó Scorpius mientras James alarmado se subió el cierre y los demás ríeron.
ESTÁS LEYENDO
Orion Malfoy-Potter [Drarry]
FanfictionCon cuarenta años, Draco y Harry veían su vida pasar en calma y tranquilidad, pero eso estaba por cambiar. Publicada: 21 de octubre 2023