Red Light

22 5 0
                                    

HYUNJIN

Mi nombre es hyunjin hwang y soy el principe y futuro rey del reino de Royal, desde pequeño he sido educado de una forma un tanto peculiar y de forma muy diferente a los demas, he sido criado para ser el rey y por eso nunca sere igual a los demas.

dejando todo eso de lado, me han estado ocurriendo unas cosas un tanto extrañas que no puedo explicar solo con palabras, todo empezo hace unos dias atras, 3 para ser exactos.

3 dis atras...

Buenos dias, ¿Como ha manecido sumajestad?- Me pregunto el hijo del mayordomo mayor, seungmin. muy bien gracias le respondi.-seungmin- ya le hemos preparado su baño matutino y el desayuno ya casi esta, -principe hwang- muchas gracias, ire a tomar mi baño por favor no entren hasta que los llame.

tome mi baño tranquilamente en mi bañera plateada llena de hermosos petalos de rosas blancas que tanto me encantan. inmediatamente termine me fui a comer, desayune con mis padres, el rey y la reina de Royal, los cuales me habian informado con anticipacion que se irian de viaje al reino cercano, yo estaba un poco emocionado porque cuando ellos no estan yo tomo el control del reino hasta que ellos vuelven.

Mis padres ya se habian ido, inmediatamente se fueron tome control del reino, la primera vez que tome el reino en mis manos no fue tan emocionante porque no tenia ni la minima idea de todo el papeleo que hay que hacer, pero esta vez estaba un poco mas emocionado por que el rey ya habia resuelto la mayoria de los papeleos.

una vez que yo ya habia terminado de llenar todos esos papeles me fui a mi habitacion muy cansado y sin cenar, estaba tratando de dormir cuando escuche un sonido estraño, inmediatamente abri los ojos y salte de mi cama, empece a llamar al mayordomo seungmin pero nadie me respondio, de una vez procedi a llamar al mayordomo mayor pero una vez mas nadie me respondio, sali de mi habitacion y no habia ningun guardia fuera de ella, anduve por el castillo entero sin zapatos y con la misma ropa de la mañana pero seguia sin ver a nadie.

Se me hizo un poco extraño porque el castillo siempre esta lleno de personas y de vida pero esta vez no era asi, se veia apagado y sin nada de vida.

habia caminado tanto que ni siquiera se en que parte de el castillo me encontraba, de repente una puerta que no estaba detras de mi se habrio, me sentia confundido porque no estaba hay antes, me dio escalofrios pero no impidio que mi curiosidad me hiciera devolverme y me preguntara que habia dentro.

me habia asomado un poco y todo se veia oscuro dentro, luego alguien me empujo, una vez cai dentro la habitacion se cerro, no entendia que pasaba y no podia ver nada, luego una luz se empezo a encender, me senti un poco aliviado porque crei que era uno de los empleados del reino, pero no, era una luz roja; sin nadie al rededor, nadie que la sostuviera.

Esa luz empezo a hacerme señas de que la siguiera (no te preocupes, yo tambien quede un poco confundio hasta que entendi) procedi a seguir a la luz roja, mientra mas avanzabamos se volvia mas y mas claro , hasta que no podia ver nada por tanta luz, pero esta luz que me segaba no era roja, era blanca.

Cuando porfin mis ojos se aclararon vi algo que nunca en mi vida habia visto, era hermoso, un reino que no era mio, rodeado en la naturaleza con criaturas que nunca habia visto y arboles gigantes, flores de todos los colores y personitas pequeñas con alas de mariposas.

Inesperadamente un insecto muy extraño me pico en el cuello, luego exclame en voz alta -¡¿DONDE ESTOY, QUE ES ESTE LUGAR?!, cuando me di la vuelta vi un monton de personas mitad caballo y me asuste, empece a gritar como loco —POR FAVOR NO, NO ME COMAN, ES QUE ¿ACASO NO SABEN QUIEN SOY? ME LLAMO HYUNJIN HWANG, PRINCIPE Y FUTURO REY DEL REINO DE ROYAL—todos se empezaron a reir como locos, me preguntaba ¿por que se rien? ¿es que acaso no me toman enserio?.

una voz muy suave aparecio y grito —SILENCIO—de inmediato todos se callaron y empezaron a abrir paso, un caballo blanco muy hermosos se asomo hacia delante, mientras en el cabalgaba un jinete vestido de blanco y con la cara cubierta —¿Dices ser el futuro rey del reino de Royal? —me pregunto el jinete de blanco —Si, asi es—le respoondi.

una vez le respondi, el le ordeno a los hombres caballos que me llevaran al castillo. Estaba un poco asustado porque no sabia que me iban a hacer, asi que muy amablemente le pregunte al jinete de blanco que tenian pensado hacerme sus hombres caballos —No se llaman hombres caballo, son Centauros y tienen sus propios nombres ademas, no te haran nada que no quieras, solo te llevaran al palacio—me dijo el jinete blanco con una voz muy suave y calmada.

Aproveche la oportunidad y le pregunte su nombre y que lugar era este —Mi nombre es Christopher bang y soy el rey de CHARME el reino encantado...


CONTINUARÁ .....

NOTA DEL AUTOR: No soy experta en esto, así que por favor ténganme más paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DEL AUTOR: No soy experta en esto, así que por favor ténganme más paciencia. Y aunque mis obras no tengan apoyo más adelante seguiré haciéndolas ...

[Gracias por leer]

CHARME [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora