Hell Evator

7 4 0
                                    

CHRISTOPHER BANG

Ser el rey de CHARME no es tan fácil como parece, tengo que hablar más de 7 idiomas para poder comunicarme con los habitantes y criaturas del reino.

Esa no es la parte más difícil, también tengo que velar por otras personas antes que de mi mismo, nunca tuve una infancia como le llaman los demás a ser niño.

Mis padres los antiguos reyes decidieron que yo reinaría temprano para que así ellos pudieran explorar el mundo. Pero antes de esta acción, antes de dejarme toda la carga del reino a mi me dejaron una más grande , un matrimonio arreglado con la princesa del reino vecino.

Pienso que es mejor así, no tengo que perder el tiempo en esa ridicules del amor y saltar directamente al matrimonio que es más por conveniencia que otra cosa.

Tuve que asistir a un entupido banquete que ese reino hizo y era necesaria mi presencia, ya que si el prometido de la princesa no asiste las personas pensarán que no se aman [Cuando claramente solo se han visto en esos eventos y nada mas]

Sonreír se me da muy bien, al igual que actuar. Y hacerlo cada vez que alguien viene a contarme sus problemas no es la excepción.

—A-ACASO NO SABEN QUIEN SOY? SOY EL FUTURO REY DEL REINO DE ROYAL— Alguien hablo y sonaba asustado.

—SILENCIO— grite. Ya que seguía estresado por ese entupido banquete.

Luego de haber hablado con ese chico extraño y antes de desmayarse afirmara ser el futuro rey del reino de ROYAL me di cuenta de que era una pieza muy importante en este rompecabezas. Ya que ese reino está del otro lado de la frontera mágica que claramente solo los reyes conocemos y la cual está prohibida cruzar por personas ajenos a estas.

—vallan y vigilen al invitado, en cuanto despierte me lo traen aquí—ordene a los subordinados— veré cómo es y luego lo enviaré con mi querido hermanito menor.

—Majestad —aclaró el subordinado mayor Wook —¿Está seguro de querer enviarlo luego con el príncipe? —inquirió el—usted sabe cómo es el príncipe, desde que vea a alguien desconocido querrá arremeter contra el y...

—¿Tú das las órdenes o yo?—declare interrumpiendo a este — no me importa lo que le pase, veremos si es capaz de llevarse bien con mi hermanito. Además ya esta necesitando más amigos, el que tenia se quito la vida hace un mes.

—L-Lo lamentó majestad—señaló el subordinado —Haré como usted ordene.

—Así me gusta superior Wook — dije en tono de burla.

Creo que ese niño del reino de ROYAL se llevará bien con mi querido hermanito. El se ve que es terco pero no más que mi hermano.

La gente me dice que el furor es una ducha de paso, Incluso si intentas alcanzar el éxito poner una trampa en el fracaso. Responderé a la pregunta de si voy por el camino correcto y la respuesta es que hago lo conveniente para este reino y si implica juntar a mi hermano con un chico que claramente tiene la entrada prohibida a este reino pues lo haré y más si este también será rey.

CONTINUARÁ....

NOTA DEL AUTOR: esta es la expectativa del rey Christopher bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DEL AUTOR: esta es la expectativa del rey Christopher bang. Me gusto mucho la idea de poner un cap para ver la expectativa de cada personaje principal...

Ya quiero ver cómo reaccionara Hyunjin al conocer al principito de CHARME.

[GRACIAS POR LEER]

CHARME [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora