HYUNJIN
Las luces se apagan....
Todo estaba bien, todo parecía un sueño y la verdad no se cómo sucedió todo esto. "Las personas curiosas no se aburren nunca, y su vida es un eterno estudio de la alegría"Dijo una vez el escritor Tony Robbins, y ¿como rayos es que mi curiosidad nunca me trae alegría?.
—Ooh parece que ya despertaste ¿Cómo te sientes? —Pregunto un desconocido — ¿D-Donde estoy? —Consulte a la persona que estaba parada mirándome con cierta curiosidad, no voy a mentir se ve demasiado elegante aunque también parece una persona mayor — ¿ya no recuerda? Está en el reino encantado de CHARME —Contestó — ¿Q-Que? —Musitó— ayer el rey lo trajo al palacio desmayado, parece ser que algún insecto lo había picado.
—no, no,no esto no puede ser —reclame— hace un momento estaba en el palacio de ROYAL, un reino normal. Nada de insectos raros, hadas, hombres caballos y criaturas gigantes.
—por favor cálmese joven, no se muy bien de que usted habla pero debería calmarse y hablar con el rey mas tarde—Dijo.
—ya no puedo más con esta ridicules, tal vez todo esto es actuado o alguien me le hecho algo a la comida para que estuviera alucinando como ahora— dije enfurecido.
—de verdad no se de que usted está hablado pero le pido mas respeto por el reino y sus habitantes y criaturas, si usted tuvo un mal día no debería desquitarse con este reino ni su gente — dijo el señor elegante tratando de calmarse.
—D-De verdad lo L-Lamento —dije con voz temblorosa —usted tiene razón no debería enfadarme con nadie más que no sea conmigo mismo por consumir comida preparada por personas a las cuales nunca le he visto la cara —dije con terquedad.
"Admito que aveces suelo ser un poco terco, pero es que odio no tener la razón y más cuando las cosas son tan obvias como ahora. "
—Parece que ya despertó— las puertas se abrieron al mismo tiempo que alguien habló, me sorprendí mucho porque era otra persona desconocida pero que se veía elegante. Esta vez parecía alguien no tan mayor como la otra persona, Al menos 20 años menor.
—¿Quien eres tú? —pregunté esta vez con la misma curiosidad que me metió en este lío— No solo tú ¿Quienes son todos ustedes?.
Un payaso...
—Nosotros somos los mayordomos mayores —respondió el chico joven elegante — Mi nombre es Lee know y soy el segundo al mando, el es Wook y es el primero al mando— Contesto.
—Por favor tome un baño y póngase esa ropa que le hemos preparado — Dijo el el hombre mayor de traje elegante —Lo estaremos esperando afuera—dijo.
La cortina se está abriendo...
Siento como me convierto en la primera atracción
de un circo, El payaso por el cual las personas vienen a este show.El show debe continuar....
Ya tome el baño y me puse la ropa, mi plan es negarme a todo y parecer insensible así se aburrirán del show y serrarán los telones. Además ¿Que tanto pueden tardar con su teatrito?.
Sí, luces fuera....
CONTINUARÁ...
[Gracias por leer ]
ESTÁS LEYENDO
CHARME [BL]
FantasySoy hyunjin hwang, principe y futuro rey del gran reino de Royal, ultimamente me han estado pasando cosas muy extrañas y que no tienen que ver con la realidad, simplementen cosas que no se como explicar. ¿Quieres saber que son esas cosas?, ¿Quieres...