VENOM

3 0 0
                                    

HYUNJIN

La verdad es que se me hizo extraño que de un momento a otro me enviara con su hermano que aún no conozco, tengo mucha fe de que por lo menos será igual de guapo y amable que el rey Christopher aunque hace un momento se veía un poco espeluznante, como si tuviese un plan en mente que tendría que llevar a cabo si o si.

Luego de haber durado al menos 10 minutos caminando por ese hermoso pero gigantesco castillo de blanco el cual las flores y los árboles rodeaban con tanto apego llegamos a un pasillo más solitario -me pareció muy extraño porque las otras áreas tenía al menos 5 personas al rededor.

Había una enorme puerta blanca la cual no tenía un guardia y era muy raro porque hasta la habitación en la que estaba tenía guardias y solo soy un simple invitado inesperado -tal vez porque no me conocían y tenían miedo de que robara algo- el señor elegante me dijo que me quedara parado en medio del pasillo y luego de que el se valla tocara la puerta - incluso toco mi hombro y me deseó suerte- la verdad no se porque hizo eso, ¿será una habitación sin fondo o tendrá criaturas come hombre? La verdad es que ya nada me sorprende de este lugar.

Tome valor y toque la puerta la cual se abrió lentamente haciendo un sonido de chirrido el cual fue un poco espeluznante, la habitación estaba oscura - la verdad no me di cuenta de que había entrado hasta unos momentos después- se escuchaban pasos de repente y luego se prendieron las luces automáticamente. Habían hadas encerradas en lámparas iluminando todo el lugar, era hermoso –mucho más que la sala del trono o la habitación en la que desperté–

—¿Quien eres tú? —alguien hablo— No deberías estar aquí, tampoco te permití entrar

—D-disculpa—respondí— me dijeron que tocara y luego la puerta se abrió y no pude evitar entrar

La otra persona estaba parada en una ventana súper gigantesca, no tenía balcón pero la ventana era lo suficientemente grande como para llegar a ver todo el alrededor del castillo.

Tenía una bata blanca súper larga pero de tela fina -se le transparentaba el abdomen lo demás estaba cubierto- era rubio pero no podía ver bien su rostro, ademas su voz era bastante grave muy diferente a la del rey Christopher.

—Te quedaras parado hay hasta que te mueras o me dirás quién diablos eres— gritó de repente— de seguro fue el señor wook que te trajo aquí ese vejestorio

—M-me llamó hyunjin hwang y soy el príncipe futuro rey del reino de ROYAL

—Me importa una mierda quien demonios seas—luego de decir eso se dio la vuelta— Solo tenías que decir tú sucio nombre, me importa un carajo si eres el futuro rey de la mierda.

Me sorprendí mucho porque en mi expectativa era mejor, amable,guapo, pero era todo lo contrario aunque guapo si era, era súper bello pero su actitud lo arruinó todo. Creo que en su diccionario solo existen las groserías y palabras obscenas.

Tenía pecas y ojos un poco grandes y negros -aunque creo que es un poquito mas bajo de estatura que yo- lo que tenía de bello lo tenía de idiota

—se supone que eres un príncipe —me atreví a decir — ¿por que dices tantas groserías?

—ooh el niñito aquí presente me quiere dar clases de gramática — expresó sarcásticamente y luego ya no estaba

Sentí algo fuerte presionar mi cuello y mi respiración se empezó a debilitar. Aquel chico el del cual aún no sabía nombre y es súper grosero se había lanzado sobre mi como un lobo de un momento a otro y empezó a ahorcarme

—tú ni nadie me va a venir a corregir, he vivido así toda mi vida y tú ahora mismo eres solo una entupida basura desechable— murmuraba mientras presionaba con más fuerza mi garganta—además parece que no conoces tu lugar, no estás en tu reino ahora mismo ¿y que si soy un príncipe?

Mi vista se empezó a nublar y veía todo borroso, este chico iba a matarme sin siquiera darme la oportunidad de conocerlo o al menos de conocerme a mi.

CONTINUARÁ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHARME [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora