HYUNJIN
Siempre he sido muy consiente de muchas cosas, desde pequeño me han entrenado física y mentalmente para ser el mejor rey que un reino podría tener. Pero creo que ya está no es una de esas ocasiones.
—Me siento mareado— eso fue lo primero que dije al despertar. Al abrir los ojos me encontré con seungmin y otros empleados —joven ¿se encuentra bien— me pregunta el hijo del mayordomo mayor —Si, no te preocupes— digo muy confundido —esto es muy extraño, ese sueño se sintió tan real— musitó— Dijo algo joven — vuelve y me pregunta seungmin — Ahh no, no. Porque mejor no me preparan un rico baño.
Tal vez de verdad si estaba soñando y todo eso solo fue una alucinación por todo el papeleo que me dejaron mis padres, digo, esa es la única explicación que podría tener. Debería visitar esa parte del castillo para asegurarme .
—No puede ser — gritó atónito al darme cuenta de que definitivamente no hay ninguna puerta en ese lugar — joder, ¿no se supone que debería de haber una puerta aquí? — me pregunto muy desorientado —ja no importa, eso demuestra que definitivamente no era cierto "era solo un sueño" mejor me voy a hacer los pendientes.
—que extenuado me siento— digo en voz alta luego de haber hacho los pendientes que mis padres me dejaron —Ser rey debería ser más fácil, debería ser solo Mandar a los demás a que hagan las cosas por mi— Digo— ser rey es una responsabilidad demasiado grande como para sólo preceptuar a alguien más a hacerlas — Me dice el mayordomo mayor quien definitivamente no sabia que estaba aquí — arch ¿por que siempre haces eso ? Sabes que no me gusta cuando te apareces así de la nada— no es por sonar engreído ni nada pero de verdad me pone los pelos de punta — lo lamento joven, iré a preparar su baño de inmediato — formula muy confundido— Gracias.
Soy de ese tipo de personas que piensa mucho las cosas, digo, eso debería ser ilegal ya que es más agitador que cargar ladrillos. Pero definitivamente no puedo olvidar nada de ese sueño, Al rey christopher bang, a los centauros incluso a esa Luz roja. Pero se que estoy pensando demasiado las cosas, esto debería ser diagnosticado como una enfermedad severa.
Ya listo para dormir me acosté en mi rica cama y hice una oración por si acaso —espero que mi sueño sea más normal esta noche, porque pensar tanto me agobia— musito antes de dormir.
Ahhhhh —Gritó luego de haber tenido un tipo de sueño revelador que definitivamente no entendí —Que fue todo eso —digo— Mayordomo mayor, mayordomo mayor —llamo pero nadie responde— seungmin, seungmin —nadie sigue sin responder.
Siento como un tipo de Dejá vu —definitivamente ya viví esto — musitó muy despavorido —otra vez estoy en una parte del castillo que desconozco, mañana visitaré el castillo entero si es necesario con tal de que esto no vuelva a pasar.
Hyunjin, hyunjin ¿que haces hay parado? Ven acércate — una voz muy tenebrosa empezó a llamarme — no temas ven y acércate —¿Q-Quien está hay?— pregunté muy asustado y de pronto una puerta se abrió— ven, no temas — C-Claro que no, N-No sería T-Tan tonto D-De ir hacia mi m-muerte—dije con voz temblorosa, pero sabía que la curiosidad tarde o temprano se apoderaría de mi.
Pero ¿QUE? ....
CONTINUARÁ.......
NOTA DEL AUTOR: tal vez sea confuso pero les aseguro que les va a gustar así que no se rindan en seguir leyendo [si es que lo están haciendo]
[Gracias por leer]
ESTÁS LEYENDO
CHARME [BL]
FantasySoy hyunjin hwang, principe y futuro rey del gran reino de Royal, ultimamente me han estado pasando cosas muy extrañas y que no tienen que ver con la realidad, simplementen cosas que no se como explicar. ¿Quieres saber que son esas cosas?, ¿Quieres...