Maratón 2/3
Freen
Estaba ahí tirada sobre el suelo la tomé en mis brazos he intenté hacerla reaccionar, pero estaba inconsciente se había golpeado fuertemente la cabeza, grité por ayuda entrando su asistente corriendo
Nam- que pasó? ¿Que le hiciste? Amiga amiga!!
Freen- llama una ambulancia rápido!! (¿Que es lo que había hecho?, Su respiración era débil, sus ojos y hermoso rostro parecía tranquilo, la apreté a mi pecho, mientras acariciaba su cabello, me sentía una idiota, por favor reacciona, no podía entender con una hermosa mujer, con ese rostro, estuviera metida en aquellos negocios, como alguien como ella que desprendió tanta paz, fuera como su padre, no pude evitar besar su frente, odiando me por querer engañarme ella era una Armstrong, no había más respuesta, deseando que todo fuera mentira y a verla conocido en otras circunstancia, pero no era así, ella era una enemiga más movida por la ambición, pero por qué me costaba creerlo, por qué quería que fuera mentira.
Los paramédicos entraron, yo le levanté y ayude a subirla sobre aquella camilla, le dije a Nam que llamará a sus padres, mientras yo seguía a los paramédicos para irme con ella en aquella ambulancia, tome su mano, cuando estuve a su lado, acariciando sus nudillos, deseando que nada le pasará, por qué aun la quería cerca, aunque para ella fuera repugnante para mí ella comentaba hacer mi mayor perdición, deseándola cada vez que la veía, apoderándose de mis sueños, de mis pensamientos, estaba perdida, perdida entre aquel rostro angelical.Llegamos hasta el hospital, tomé por última vez su mano besando su meguilla, pidiendo al universo que ella estuviera bien, la vi entrar quedando me ahí en la fría sala de aquel hospital, Enzo, sus padres y Nam llegaron al lugar.
Enzo- que es lo que pasó hija?
Sunan- que le pasó a mi hija?
Freen- fue un accidente ambas forcejeábamos y nos caímos ella se golpeó la cabeza
Tara-ho por dios mi pequeña, que te han dicho los doctores
Freen- nada, yo realmente lo siento no era mi intención lastimarla
Sunan- pero lo hiciste!
Enzo- vamos a calmarnos, Rebecca estará bien
Sunan- eso, espero por qué si no tu pagarás por eso
Freen- he dicho que fue un asciende Sunan!! Yo no queria lastimar a tu hija
Tara- tranquila Freen entendemos eso, es solo que Sunan es muy protector
Enzo- hija podemos hablar
Freen-( yo solo asentí y seguí a Enzo)
Enzo- fue realmente un accidente?
Freen- por dios Enzo está claro que no me conoces jamás lastimaría a una mujer y me nos a... Ella
Enzo- está bien te creo y mmmm eso ( señaló su cuello de freen) te lo hiso en el forcejeó, o es que acaso has andado en otros pasos, te recuerdo que estás comprometida con ella y lo que hagas le afectará y afectará a la empresa
Freen- no soy una niña y se cómo cuidar mi vida privada y por eso no te preocupes ella lo sabe
Enzo- Rebecca es una buena mujer, deberías darte la oportunidad de conocerla
Freen- ( yo solo asentí, la angustia comentaba a matarme necesitaba saber cómo estaba)Becky
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, mis ojos se fueron abriendo poco a poco para dejarme ver, que estaba en un cuarto de hospital, yo solo recordaba a ver discutido con Freen, ambas peleábamos por el teléfono y después de eso no recordaba más.
Freen
El doctor salió, informándonos que Rebecca estaba bien, que todo estaba bien con ella que con el golpe ella había perdido la conciencia pero que ella se encontraba bien, entonces en ese momento un alivio llegó a mí, no tenía nada más que hacer ahí, me giré para irme, pero Enzo me detuvo)
Enzo- no verás a tu prometida?
Freen- no creo que ella quiera verme
Enzo- creo que deberías disculparte con ella y lo sabes, sé que mi padre era un hombre correcto y sé que eso lo has aprendido bien, creo que no necesito decirte más
Freen
Enzo tenía razón, mi abuelo era alguien muy correcto, así que mientras sus padres entraron a verla.
Becky
Mis padres entraron mi madre me abrazo y me beso, mientras mi padre acariciaba, mi cabello con cuidado.
Sunan- te duele hija
Becky- solo un poco papá
Sunan- que fue lo que pasó? Freen dice que fue un accidente, pero yo no creo que fuera así, dime qué te hiso
Becky- papá fue un accidenten ambas discutíamos, forcejeamos eso fue supongo que me golpe con algo ( toque mi cabeza)
Sunan- estás segura hija no la protejas
Becky- papá no la protejo esa es la verdad no miento
Sunan- está bien
Tara- ella está afuera, ella fue la que te trajo parece preocupada
Becky-( las palabras de mi madre hicieron que se acelera mi corazón y no supe comprender por qué) aaa ( solo supe decir eso)
Freen
Mientras yo esperaba que sus padres salieran le pedí a Noey que mandara un repartidor con un ramo de rosas, para disculparme, pero mi inteligente amiga, había pedido aparte de un ramo un globo, este decia recupérate pronto con la imagen de un conejo mandando besos, nota mental jamás pedirle otra vez algo a Noey, Enzo me vio entrar nuevamente a la sala y me sonrió, al verme con el maldito globo, después de esto materia a Noey, yo esperaba a que salieran sus padres para entrar y disculparme, me sentía nerviosa, y es que ella provocaba muchas cosas en mí, cuando ellos salieron Enzo se acercó y le dijo algo a Sunan el me vio, y asintió.
Enzo- ve a verla
Freen
Me levanté de mi asiento y camine asia la habitación que me habían indicado, acomode mi cabello, respire profundo, tome la manija y abrí...
ESTÁS LEYENDO
Negocios amor y pasión G!P
RomanceCreía que mi destino era ser la esposa de un maravilloso hombre, me casaría con el para que nuestras empresas se unieran para formar una sola y apoderarnos del mercado, ese era el acuerdo, pero la vida a veces no es como lo planeas y ahora mi compro...