Capitulo 10

13.1K 1K 109
                                    

Becky

me acerque a ella

Becky- no sabes que fumar hace mucho daño

Freen- ho pero mira a quien tenemos aquí, mi prometida, a caso me estás siguiendo?

Becky- creo que es al revés tu me estás siguiendo, yo llegue primero a este lugar

Freen- y como lo sabes ( me acerque a ella) pude aver Sido yo la que llegó primero

Becky-por qué yo te Vi llegar

Freen- ósea que has estado observando toda esta noche

Becky- no no es así( la encaré no iba a retroceder)

Freen- ho es una lástima, te perdiste el desfile de mujeres que me entregaron esto (saque de mi saco un montón de papeles tarjetas y servilletas con número de las mujeres de esta noche) alguna de ellas será la afortunada de tener mi atención ( le dije acariciando ligeramente con mi dedo su brazo

Becky- ( claro que lo ví) mm ni lo note, pero bueno pobre de la que elijas

Freen- pobre? No creo cariño, al contrario se sentirá afortunada de pasar una noche conmigo, al menos que tú quieras ser la afortunada

Becky- jha! Ni en tus sueños Sarocha, pero por lo que noto "cariño" ( le dije con sarcasmo) te mueres por tenerme ( me acerqué a ella) es por eso que no puedes evitar tocarme en cualquier provocación

Freen- te gusta provocarme, y después huyes como cordero asustado ( la sujete de la cintura y la acerqué a mi) pienso que la que desea mi atención, desea sacarme de mis casillas eres tú, y sabes por qué por qué te gustó, por qué esos ojos me demuestran que, me deseas)

Becky - no es así! Tu eres la que solo busca la manera de tocarme

Freen- y a ti no parece molestarte ( coloque su cabello detrás de su oreja) creo que saliste tras de mi por qué quieres esto, viniste a buscarme por qué te morías por qué te besara, y te mueres por qué te haga mía, apuesto que en este momento si acaricio tu intimidad estarás húmeda, ( le dije al oído soltando mi aliento sobre el, la sentí temblar) quieres queo haga? quieres que te toque?

Becky- ( tome impulso te le di una cachetada, me intenté zafar de su agarre, pero no puede ella me observó con rabia)

Freen- mala elección niña ( la tomé con más fuerza y el alcohol si el alcohol, a quien más culpo, si no a el, la tomé de la nuca y la besé, deseaba hacer eso repito el alcohol fue el causante, y como aquella primera vez ella se resistió, así que la acorrale sobre el costado de mi auto, asiéndola recargarse en ese y no dejándola moverse mientras mi boca reclamaba la suya, y como aquel día ella después de luchar me dejó apoderarme de su boca, pero así como tuve el control en un momento ella pelio por tomarlo y comenzamos una lucha de un beso desenfrenado lleno de enojo y pasión, ella despeinaba mis cabellos mientras yo sujetaba su nuca para profundizar más y tomar el control, pero ambas éramos unas bestias ambas estábamos luchando, ese bendito beso me estaba llevando al punto más alto y sabía que a ella también, no separamos por moment pero ella volvió a atracar esta ve tomando el control, mi mano viajo por su pierna y la subí a mi cadera, para aproximar mi cuerpo más a ella para romper cualquier distancia mi mano viajaba de su pierna hasta sus glúteos, entre más la acariciaba podía escuchar pequeños gemidos, sus manos apretón fuerte mi cabello dejándola dominar aquel beso, mientras mi manos dominaban las carisias, estábamos afuera del bar había gente en la fila y a nosotras parecía poco importarnos, estaba perdiendo el control, necesitaba más de ella mi erección había aparecido, nesesitaba hacerla mi y ahí no era un buen lugar.

Negocios amor y pasión G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora