FreenDetrás de Noey estaba Heidi, esa mujer vestía un vestido negro muy ajustado.
- déjanos solas Noey
Noey- bien ( salió)
Freen- siéntate, a qué debo tu visita
Heidi- moría por verte de nuevo (le giño el ojo) además, supiste de la nota del periódico
Freen- si, lo supe, pero debería estar agradecidos con ellos
Heidi- por qué? Hooo te gustó que te relacionaran conmigo (se acercó a ella) podemos hacerlo realidad
Freen- a no, no, me sirvió para que Rebecca aceptará estar conmigo, ahora estamos juntas gracias a ese mal entendido
Heidi- ho ya veo
Freen- a eso venías?
Heidi- ya te dije moría por verte, pero además quería saber si aún quieres ser la portada de la revista ya sabes de lo que hablamos, lo recuerdas
Freen- si claro, pero está ves me gustaría agregar a mi familia
Heidi- quieres a los Sarocha en la portada de la revista? yo encantada!!
Freen- no Heidi, no me entendiste mi familia, Rebecca y mi hijo, quiero demostrarles a todos que Rebecca y yo estamos juntas, ya no quiero que haya dudas de eso, no quiero más chismes o que me involucren con otras personas.
Heidi- mm ya entiendo, pues esa por mi está bien, tu.... mmm novia? Estará de acuerdo en que sea yo la que las entreviste
Freen- hablaré con ella, pero no creo que tenga ningún problema, y no veo por qué no deba estar de acuerdo, sabe que la amo y que ella y mi hijo ahora son lo más importante en mi vida, pero si ella me dice que no quiere hacerlo entonces, solo sería conmigo la entrevista.
Heidi- ok, entonces cuando tendré tu respuesta? cariño
Freen- mañana llamaré a tu oficina y te notificaré
Heidi- tienes mi número personal puedes llamarme
Freen- lo correcto sería llamar a tu oficina
Heidi- como quieras, bueno, en ese caso estaré esperando tu llamada cuídate ( le dio un beso en la mejilla y salió)
Freen
Después de la visita de Heidi, me dediqué a revisar todos los pendientes por desagracia no pude ir a comer con Rebecca y mi hijo, pero ella me había enviado mensaje que me esperaba para cenar, que su madre me había invitado.
Becky
Pase el día con mi hijo, y mi madre, ella me había preguntado sobre algunas marcas en mi clavícula, y es que había entrado a mi habitación justamente cuando había salido de bañarme, y eso que no vio las marcas que Freen me había dejado en los pechos, le había contado que había estado con Freen y que ahora estábamos juntas, entonces ella me oído invitarla a cenar y bueno por la tarde noche nos pusimos a cocinar la cena, mi madre siempre fue amante de la cocina por lo que ahora ella ahora la practicaba mucho.
Freen
Por la noche pasé a comprar algunas flores, y conduje hasta la casa de Rebecca, moría de ganas de verla, a ella y a mi hijo, bajé de mi camioneta y toqué a la puerta, mi hermosa Rebecca abrió la puerta tenía puesto una mini falda y una blusa está le dejaba ver un poco de su vientre.
Becky- hola
Freen - ho.....la (trague en seco debía comportarme, pero pareciera que Rebecca había planeado hacerme sufrir en esta cena) te ves hermosa y muy...
ESTÁS LEYENDO
Negocios amor y pasión G!P
Roman d'amourCreía que mi destino era ser la esposa de un maravilloso hombre, me casaría con el para que nuestras empresas se unieran para formar una sola y apoderarnos del mercado, ese era el acuerdo, pero la vida a veces no es como lo planeas y ahora mi compro...