Freen
El cumpleaños de Rebecca fue muy agradable sus amigas fueron a nuestra casa su mamá y Enzo también asistieron, algunos amigos de su compañía también fueron fue una comida y un festejo muy ameno, le entregué otros regalos que tenía para ella, un brazalete con un corazón y un collar a juego, también algunos vestidos y abrigos para que se pusiera junto con esos vestidos.
Becky- me preguntó, porque siempre que me regalas ropa me regalas abrigos o suéteres? (le dije mientras me acomodaba en la cama junto a ella)
Freen- por si hace frío para que conviene con tus vestidos
Becky- no soy friolenta, siento que hay un mensaje subliminal atrás de ellos
Freen- jajaja qué ocurrente eres
Becky- segura que soy ocurrente? (se subí sobre sobre ella)
Freen- si eres ...... mmmm muy ocurrente (Ella comenzó a frotarse en mi)
Becky- (quite la blusa de mi pijama para quedar con el dorso desnudo frente a ella) segura que no te molesta que alguien más vea un poco de estás (le dije acariciando mis pechos frente a ella, mientras movía mis caderas sobre su dura erección)
Freen- mmm ..... no.... hagas eso
Becky- no me has respondido, (me baje un poco más asia sus muslos y metí mi mano sobre su pijama bajándola un poco, para liberar su miembro erecto, lo tome con una mano mientras metí la otra por debajo de su playera para acariciar su pecho) dime amor
Freen- ho.....Rebecca... si.... amor ..... así ......
Becky- responde amor, dime por qué te gusta regalarme suéteres? (pase mi lengua por su miembro)
Freen- ho....si....si....está bien no me gustan que te vea los pechos está bien lo admito!!
La tomé de las caderas y la giré, poniéndola en cuatro, baje su pijama junto con sus bragas, quite mi pijama y mi bóxer y entre en ella asiéndola gemir.
- no me gusta que vean lo que es mío, (le dije mientras la penetraba sujetando sus pechos acariciándolo mientras la penetraba con deseo, y poder)
Becky- ha.... deja..... que ..... solo vean..... son tu......yas
Freen- no!
Comencé a moverme más fuerte me incliné asia delante para besar su cuello, y su espalda, sus gemidos, fueron más fuertes, mis envestidas más duras y rápidas, ambas gemíamos, comenzó a balancearse, para chocar sus glúteos contra mí, los ruidos de nuestros fluidos, convidados con nuestros gemidos, asían un ambiente erótico y excitante, sentí mi orgasmo llegar, cuando sus gemidos comenzaron hacer más fuertes, repitiendo una y otra vez que se vendria que no parará y así fue me libere cuando sentí su orgasmo empapar mis muslos, callo desplomada sobre la cama, saque lentamente mi miembro, la acomode sobre la cama, me levanté fui por papel limpie nuestros fluidos y me acomodé así lado abrazándola para dormir.
Semanas después mi hermosa prometida tenía ya 5 meses de embarazo, su pasita era más grande, y hermosa, ella ahora tenía un deseo sexual exorbitante, unos antojos de locura, afortunadamente, junto don Mhee que ahora vivía con nosotras en la casa, habíamos llenado de la despensa, pero había ocasiones que en la madrugada despertaba pidiéndome toda clase de ocurrencias, como anoche me había pedido unas donas en específico de su tienda favorita, la cual estaba cerrada, pero como le aria entender a mi amada prometida embarazada, que era imposible conseguirlas, termine llevándole unas de otra tienda, pero claramente a mi hermosa prometida no le causó gracia tirándomelas en la cara, esa noche fue un lío, tuve que ir a dormir, en otra habitación ya que ella me había corrido, cuando desperté sentí su calor, durante la madrugada se había pasado a dormir conmigo, era tan tierna durmiendo, pero cuando se enojaba Huy no, hasta miedo ya le tenía, me levanté lentamente de la cama y sentí sus brazos abrazarme con más fuerza.
Becky- no quédate otro ratito
Freen- hermosa tengo junta temprano se me ara tarde
Becky- mmm está bien
Me senté sobre la cama mientras Freen me observaba con sus hermosos ojos
Becky- perdón por lo de ayer
Freen- está bien no te preocupes
Becky- no, no debo tratarte así además las donas estaban ricas
Freen- las levantaste del suelo?
Becky- (me encogí de hombros) te dije que estaban ricas jeje
Freen- jajaja te amo
Becky- y yo a ti ( le di un beso)
Freen- nos bañamos juntas?
Becky- si
3 mes después
Becky
Mi pansa parecía una pelotita, mis meguillas estaban un poco más redonditas, freen y yo habíamos empezado los preparativos de la boda, habíamos acordado casarnos dos meses después de que naciera Himeko, si un nombre japonés para nuestra bebé, recuerdo aquel día cuando, Freen le llamo a nuestra hija Himeko, lo cual con mis hormonas me hiso enfadar pensando que era el nombre de alguna exnovia de Japón.
Flashback
Becky- por qué le llamaste así a nuestra hija, quien se llamaba Himeko, era una exnovia tuya de Japón?
Freen- no como dices eso
Becky- claro que lo es! Quieres ponerle el nombre de tu exnovia o ex ligue a mi hija
Freen- que no es el nombre de una ex novia por dios Rebecca! Mira es un libro que leí, la niña se llamaba Himeko y aquí dice que significa princesa, mi princesa! ( le mostré el libro)
Becky- dame acá ( le arrebate el libro) No entiendo japonés
Freen- jajajaja auchs!
Becky- ( le pegue con el libro) no te rías, pero ahora lo voy a averiguar voy a traducir y escúchame bien Sarocha si es mentira te va a ir peor me escuchas
Freen- haaaa si tradúcelo anda
Becky
Descubrí que era verdad la historia hablaba sobre una niña llamada Himeko y el amor de sus padres ahí su padre decía que había elegido el nombre de Himeko por qué si significado era princesa y eso era lo que ella significa para él, freen no me había mentido, así que me disculpé con ella y desde entonces comenzamos a decirle Himeko a nuestra hija.
Fin del Flashback
Freen- amor quieres ir conmigo hoy a cenar con unos inversionistas?
Becky- no puedo amor tendré noche de películas con las chicas, puedes traerme algún postre cuando vengas de regreso
Freen- claro que sí hermosa, se quedaran a dormir?
Becky- si al parecer si
Freen- le diré a Mhee que preparé la habitación ( le dije mientras me colocaba la camisa, desde hace unas semanas Rebecca trabaja en casa, se sentía más agitada, su pancita era más grande, así que sus amigas optaban por venir a comer o hacían noche de películas con ella esa noche me olvida de mi prometida ya que las tres dormían juntas en una habitación viendo películas y platicando durante casi toda la noche)....
ESTÁS LEYENDO
Negocios amor y pasión G!P
RomanceCreía que mi destino era ser la esposa de un maravilloso hombre, me casaría con el para que nuestras empresas se unieran para formar una sola y apoderarnos del mercado, ese era el acuerdo, pero la vida a veces no es como lo planeas y ahora mi compro...