27

268 45 10
                                    

-Seguro que puedo salir?- Dijo el castaño entusiasmado.

-Claro que puedes salir Dipper, no estás bajo arresto ni secuestrado- Dijo Bill riendo con ironía.

Dipper sonrió enormemente y beso los labios del rubio provocando que su piel blanca se tornarse roja en cinco segundos.

-Volveré más tarde!!- Dijo el castaño para salir corriendo hacia la salida.

Bill quito la sonrisa de tonto y puso una mirada seria.

-Vigilalo, si pasa algo malo, has lo que sea necesario para mantenerlo a salvo-

Pyronica salió de detrás de la pared y camino en silencio hacia la salida.

Pasada las horas Dipper ya había visitado un par de lugares especiales, incluso la cafetería de su amiga.

Se adentro a su librería recurrente saludando al administrador.

Camino por los pasillo hasta dar con el libro que buscaba "Verity Colleen Hoover"

Se dio la vuelta para dirigirse a la caja cuando sintió que lo tomaron fuertemente de la mano.

Se volteo enojado hasta toparce cara a cara con su ex esposo.

-Gideon...- Susurro aterrado.

-Por fin te tengo pequeña perra- Sonrió con maldad el peliblanco.

Dipper tembló aterrado mientras se dejaba jalar por su atacante, pero algo lo detuvo esta vez.

Recordó los entrenamientos con Pyronica y en cuestión de dos segundos Dipper tenía a Gideon en el suelo con un pie contra su cuello.

Pyronica, que estaba a dos segundos de intervenir miro sorprendida a Dipper, retrocediendo un par de pasos nuevamente.

-Escúchame bien! No me vuelvas a tocar en tu puta vida, me entiendes!?-

Dipper lo soltó y fue corriendo donde el encargado del lugar para pagar su libro rápido y escapar.

Gideon se levanto furioso e iba a correr tras Dipper hasta que una daga silenciosa se posó sobre su cuello.

-No creo que eso sea una buena idea, amiguito- Susurro Pyronica en su oído.

Criminal [[BILLDIP]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora