7

3.8K 486 32
                                    

-Tu...eres el!- iba a gritar pero el me tapo la boca con una leve sonrisa.
Vannia llegó con mi orden y al verme con el chico me giño un ojo y dejo mi pedido junto con otra taza de café -La casa paga,que lo disfruten- dijo entre risas y se fue.

Me sentia realmente inquieto, no podia apartar la mirada de el mientras el solo tomaba café tranquilamente.

-¿Que es lo que quieres?- tome la taza de café entre mis manos para darle calor.

-Solo me llamo la atención verte aquí hasta podria jurar que estás siguiéndome- me miro sonriendo y mis mejillas se coloraron.

-Ni siquiera te conozco- vi que el me extendió la mano con una sonrisa.

-Bill Cipher- lo mire dudoso por unos segundos pero termine por estrecharla murmurando un pequeño "Dipper Pines".
En seguida afirmo mi mano y la giro dejando a la vista un pequeño anillo de oro.

-Asi que estás casado...- sonrio y solto mi mano.

-¿Si sabes que perfectamente puedo ir a la policia ahora que se tu nombre y aspecto?- parecio haberle hecho gracia mi comentario ya que soltó una carcajada.

-No lo haras- me dijo sonriendo

-¿Porque crees que lo no hare?- le Sonreí de forma desafiante.

-Porque si lo haces te asesinaré...- mi sonrisa desaparecio y la del parecio agrandarse.

Criminal [[BILLDIP]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora