8

3.8K 491 45
                                    

Estaba totalmente aburrido, esa fiesta realmente no era para mi.
Gideon habia organizado una fiesta en nuestra casa para celebrar el aumento que ha tenido su empresa.
Yo solo estaba de adorno alli mirando en todas direcciones tratando de ver algo que me interesara.
Y vaya que algo me interesó. Al final de la sala vi a Bill junto a una chica morena de cabello rosa.
Conectamos miradas y el me sonrio mientras yo desviaba la mirada.
Senti que alguien me sujetaba fuestemente del brazo y al girar vi a Gideon con una expresión de molestia.

-¿No pudiste haberte puesto algo mas descente? Mira los trapos que te pusiste,me dejaras en ridículo.- la verdad es que mi relación con Gideon no siempre era la mejor de todas, generalmente peleábamos mucho. -Hey! mirame cuando te hablo!- me tomo fuertemente de las mejillas y me obligo a mirarlo, pero yo no pude aguantar mas y de un manotazo lo aparte y me aleje en direccion a los baños. Antes de entrar le dirigí una mirada a Bill y este tambien me estaba mirando.

Me moje la cara tratando de despejarme y al ver mi reflejo vi a Bill detras de mi, me voltee y este estaba fumando.

-Para estar casado,pareces no llevarte muy bien con tu esposo- dijo con una sonrisa en sus labios.

-Eso no es de tu incumbencia- me acerque a el tomando el cigarrilo de sus labios -Y porfavor trata de no robar nada aquí.- le dije desafiante dándole una aspirada al cigarro y luego apagrlo tirándolo a la basura, Bill me sonrio y yo le sople el humo en la cara.

-La verdad si pienso robarme algo- me detuve y lo mire molesto cuando sonrio y abrazo mi cintura.
Yo lo empuje indigando y este solo comenzó a reir.

-idiota...- murmure antes de salir del baño molesto.

Criminal [[BILLDIP]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora