-Ya te dije! necesito que te alejes de mi- mire al rubio desesperado, este venia siguiendome desde la tienda de ropa de la que habia salido, durante todo el trayecto tenia la cabeza agachada y cuando lo mire a los ojos este quedo palido.
-Dipper...eso en tu cara es un moreton?- se me acerco corriendo el maquillaje que habia usado para tapar la marca del golpe de Gideon.
Bill puso sus manos en mi cara y con su pulgar corrio el maquillaje de mi mejilla, quería alejarme... Pero su tacto era tan calido que no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas...
-¿Fue el, verdad?- frunci el ceño ante la idea de que creyeran que mi esposo me golpeaba, tome las muñecas de Bill y aparte sus manos de mi cara algo molesto.
-No es de tu incumbencia- segui mi camino dispuesto a ignorar a Bill pero pude sentir como este comenzaba a seguirme a paso lento detrás de mi.
Avanzamos unas calles y bufé al sentir que me pisaba el talón, me gire molesto pero este miraba silbando desinteresado una tienda.
-Oye ya en serio...¿no tienes nada mejor que hacer?- el giro su vista hacia mi -Alguna tienda que robar o alguien a quien asaltar.-
-Me hablas como si fuera un ladrón- se cruzo de brazos y miro el suelo.
-Lo eres...- rodee los ojos.
-Ahh si, verdad- me sonrió y yo segui caminando.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [[BILLDIP]]
Fanfictionun chico con una vida aburrida, casado y con buena estabilidad económica ¿Que podria ir mal? pues la respuesta es BILL