°Giant - Yuqi°
NETEYAM
Montamos en el orden que nos habia indicado padre y emprendimos vuelo de regreso al clan, la chica no habia dicho ni preguntado nada hasta el momento.
Tal vez fui muy duro con ella, no recuerda lo que sucedio la ultima vez.
Trato de borrar estos pensamientos pero de repente la veo soltar su agarre de la montura, rápidamente reacciono y la tomo por la cintura para evitar que caiga y pase una desgracia.
-¿Neteyam todo bien?- escucho a papá preguntarme.
-Señor, parece que la persona que dirige el Avatar se desconecto-
-Ya casi llegamos, cualquier cosa fuera de lugar hazmelo saber-
-Si señor-
Mi mirada vuelve a ella y observo su rostro no parecia del todo dormida si no mas bien fuera de si, sentia la poca fuerza que trataba de emplear para sujetarse pero fallaba en el intento asi de como la veia tratando de abrir los ojos pero era en vano.
-Necesitas ayuda Neteyam- se me acerca preguntando Lo'ak.
-No estoy bien, sigue medio consiente que es lo que importa- le explicó rápidamente a lo que solo lo veo darme un asentimiento y regresar a donde estaba.
Despues de estar varios minutos volando logro divisar la montaña en la cual nos estabamos resguardando, entramos y busco un lugar para aterrizar lejos de las miradas curiosas aunque si el Olo'eyktan fue a buscar a sus hijos al bosuqe no dudo que se vayan a acercar.
Miro a la chica y parece que la persona que comandaba el avatar se fue a descansar porque estaba completamente dormido.
Suspiro y me bajo de la montura, la tomo con cuidado y la cargo mientras camino hacia mi padre quien estaba reprendiendo a Lo'ak.
-Descarga y limpia a los ikranes, vete- es lo ultimo que le dice para que vaya a hacerlo, Lo'ak me lanza una mirada de odio y solo atino a bajar las orejas sin dejar de mirarlo.
-Neteyam- me llama padre y mi atencion va hacia el.
-La llevaremos a la carpa de la Tsahik para ver si logra despertar, si no lo hace mañana temprano nos encargaremos de llevarla con Norm ¿Entendido?-
-Si señor- asiento y me hace una seña para que lo siga a el y a sa'nok.
Para tratar de distraerme del alrededor me dedico a observarla, no parece del tipo de avatar que fue entrenado toda su vida para asesinar pero algo mas llamo mi atencion y era un mechon blanco lo cual era extraño ya que nunca se ha visto a ningun na'vi asi aunque considerando que es un avatar puede que sus genes humanos hayan dominado.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Deseada | Neteyam x Ayla
ФанфикUna chica con el corazón y alma destruidos, solo recuerdos de como tenía todo y al momento de ser sincera pasaba a tener nada. Ayla por la desesperación de olvidar su horrible realidad encuentra una posible escapatoria en la cual cada vez que cierre...