Sidney era nueva en su colegio. Ese año estaba en 5to comunicación.
Cuando entró al enorme colegio se quedó con la boca abierta, y en eso....-Ay- Grita una chica. -¿Qué te pasa?
-Perdón, no te ví.- dije.
-Me doy cuenta. ¿Cómo te llamas?- Me pregunta.
-Sidney- Le respondo. -Y voy, ¿Cómo te llamas?- Le pregunto.
-Ludmila-Ludmila iba acompañada de una chica, mucho más alta que ella.
-Y ella... ¿Cómo se llama?- Pregunto.
-¿Yo?- Pregunta la chica.
-¡Si, vos!-
-Daniela-
-¡Que hermosos nombres que tienen las dos!- Les comento.
-Gracias- Responden a coro.Las amables chicas me acompañan a registrarme para entrar, y me aceptan en su grado. Ellas, al igual que yo, se alegran de la noticia.
Al día siguiente, habíamos quedado en que yo las pasaba a buscar por la casa de Ludmila, la cual me quedaba a 6 cuadras. Juntas llegamos al colegio, y me presentaron en frente a los demás compañeros:
-Ella es Sidney, es una alumna nueva- Aclara Daniela.
-Tratenla bien, parece buena persona.- Les susurra Ludmila.En medio de la presentación, veo llegar un chico, un chico rubio, alto, musculoso, con unos faroles de ojos color azul.
-¿Quién es él?- Pregunto.
-Él es Bautista.- Responde Dani.
-Es lindo, ¿No?- Me pregunta Ludmi.
-¿Lindo?. ¡Está buenísimo!- Le susurro al oído.Bauti me mira y me hace una sonrisa.
-Bau, ella es Sidney, la choca nueva.- Le dice Ludmila.
-Me cae bien- Afirma mirándome a mi.
-Gracias- Le digo.
-De nada- Me responde.Llegó la profesora de geografía, y Bautista pregunta:
-Profe: ¿Puedo sentarme con Sidney, la chica nueva? Para que no se sienta sola.- Le aclara.
-Está bien, señor Lynch. Pero que sea rápido.Mientras él movía sus cosas, yo pensaba en su nombre completo: "Bautista Lynch". ¡Me gusta!
-Hola- Me dice.
-¡Hola!- Le repondo.
-¡Sos muy linda!- Agrega.
-¡Gracias!- Respondo.
-¿Queres que nos juntemos esta tarde?- Pregunta.
-Si, obvio- Respondo.
-Te paso a buscar a las 7:30p.m.- Me afirma con seguridad.-Señor Lynch, le pido por favor que cierre la boca, y escuche con atención.¿Puede ser?- Dice con ironía la profesora.
-Por supuesto, disculpeme.-