EN LA ACTUALIDAD
El testimonio de un fan
Fan: ¿Mi idol favorita de siempre? Bueno, hay unas cuantas, pero sin duda no puedes olvidarte de Ai de B-komachi.
Ella siempre ha sido popular dentro del mundo otaku, supongo que lo que hizo que todos se dieran cuenta de quién era, fue ese video...Ya sabes, el de los trillizos, mierda, que nostálgico.
¿No son estudiantes de preparatoria ya? Me pregunto qué será de ellos hoy en día.
AÑOS ANTES
Narra Aqua
Han pasado unos meses desde que Ai regreso a los escenarios...Y el aumento de la popularidad de B-komachi...Aún no ha llegado...
Ai: Mi sueldo este mes apenas llega a los 200 mil yenes.
Ugh, la paga de nuestra compañía es muy poca...¡Vamos, nos posicionamos en 3er lugar en oricon con nuestro último sencillo! ¿No están tomando ganancias demás?
Miyako: Nosotros no somos como esas grandes compañías que pueden hacer toda la producción y publicidad por ellos mismos, tan solo somos una pequeña. Ya debes saber que no obtendremos mucho de esto. ¿Porqué te esta molestando eso ahora?
Ai: Me di cuenta de que todo en este mundo se trata de dinero.
Miyako: Ah, eso no es algo bueno de lo que darse cuenta.
Ai: Ser idol es divertido, y si fuera por mi, esto seguiría estando bien, pero mira, quiero que estos niños vayan a buenas escuelas, hagan actividades extracurriculares, y darles oportunidades y opciones tanto como sea posible. *Sosteniendo y mirando a Ruby*
Y para que eso pase, tengo que vender mas y hacer mucho más dinero...Si las cosas siguen así, no podre ser capaz de hacerlos felices...No vamos a tener ninguna actuación publicitaria, tampoco hay ofertas de trabajo para películas. *Triste...* Además, las grandes compañías tienden a--
Miyako: ¿Has escuchado acerca de presupuestar? Ya sabes, posiblemente deberías empezar dejando de helados costosos...
Ai: *Le deja sus hijos a Miyako* Vaya...Bueno, me voy a mi lección...Niños, pórtense bien. *Sale del departamento*
Ruby: Esperen, ¿Los salarios de las idols no son como de un millón de yenes por mes?
Aqua: Por supuesto que no.
___: Ojala fuera así, seria un sueño...
Ruby: ¡¿Pero cómo que no?!
Aqua: Veras, las regalías y los horarios de las actuaciones de Tv se divide a partes iguales entre los miembros...Si la mercancía no se vende durante los conciertos, entonces habrá déficit. Y los vestuarios también salen de sus salarios...Son contadas las Idols que ganan un millón de yenes por mes.
Ruby: ¡¿Que?! ¡¡Eso es muy injusto!! ¡¡El mundo debe de estar podrido si el dinero no va a lo que trabajan más duro!! Oh, esperen, tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Oshi no ko
Adventure___ Hoshino, hermano de Aqua y Ruby Hoshino y tercer hijo de Ai que también al igual que sus hermanos es una persona que renació, pensando que podría tener una nueva vida normal y pacifica ese pensamiento es aplastado por un encapuchado que acaba co...