PARTE 1: HOSHINO AI PRECUELA
.
.
.
NARRA AI
Ai: Hey, los niños han crecido un montón, ¿Por qué no vienes a verlos alguna vez?
Termine llamando a mi ex por capricho.
Ai: No, no estoy intentando que volvamos a estar juntos ni nada parecido.
Escuche a mis hijos hablando una vez sobre quien era su padre.
FLASHBACK
Aqua: Trato de no pensar mucho en ello pero...A veces me pregunto quien es nuestro padre.
___: Esa es una muy buena pregunta y...No se cómo contestarte...
Aqua: Ugh...Mi corazón se estremece de solo pensarlo.
Ruby: Idiota, ¿Te estás deprimiendo por algo tan superficial? Ella obviamente nos tuvo a través de una concepción virginal. Nunca hubo un hombre para empezar.
FIN DEL FLASHBACK
Llegaron a una extraña conclusión y pensé que era algo malo.
Ai: Los niños son inteligentes, así que seguro comprenderán nuestra situación.
.
.
.
Ai: Sí...Mi nueva dirección es...
Time skip
El trabajo ha ido excelente. Ahora tengo más de un millón de seguidores. El mundo esta mirándome.
Pero...
Ichigo: Este sake seguro te golpea. Aquí tengo una bebida para celebrar nuestro nuevo hogar.
¡A beber!
Ai: Vaya, ¡Y es un sake de primera!
Miyako: No, tú no puedes beber todavía.
Ai cumple 20 la próxima semana, por favor, espera un poco más.
Ichigo: Oh, cierto, cierto. ¡Los espectadores de los dramas de Ai están rompiendo los tops! ¡Tenemos también un montón de ofertas de trabajo para B-komachi!
Y por si fuera poco, ¡Estaremos en el domo de Tokio la próxima semana! ¡Gahahaha!
Ai: Parece que el presi esta de buen humor.
Miyako: Ya ves, siempre ha soñado con llevar a una de sus Idols al domo de Tokio. Y no solo es un sueño del presidente, sino un sueño de todo nuestro personal también.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Oshi no ko
Adventure___ Hoshino, hermano de Aqua y Ruby Hoshino y tercer hijo de Ai que también al igual que sus hermanos es una persona que renació, pensando que podría tener una nueva vida normal y pacifica ese pensamiento es aplastado por un encapuchado que acaba co...