CAP 4: Formalidades

222 22 38
                                    

Comenten por favor, gracias :)



Miyako: A continuación, coloca tu sello en estás dos páginas.


Ruby: Mi sello en...Realmente no estoy segura de que quieres decir, ¿Así que solo tengo que sellarlo así?


Miyako: Sí, y con esto eres oficialmente una artista afiliada a producciones strawberry. Si lo estropeas, te veré en la corte. 


Ruby: Eso es muy aterrador. 


Ruby se ve feliz al finalmente pertenecer a una agencia, ya que ahora si podría ser una Idol como soñó.


Miyako: Esto también es una parte para postular al programa de artes escénicas, así que no te enfades, Aqua.


Aqua: No es como si estuviera en contra de ello.


Miyako: ¿Y tu ____? 


____: Yo que.


Miyako: ¿Postularas para artes escénicas? 


____: Sí, posiblemente si. O no se.


Aqua: En caso de que vayas conmigo a educación general, ¿Seguro que pasaras el examen?


____: No. ¿Sabes, que? Postulare para artes escénicas.


Miyako: Bueno, igual ya estas afiliado a nosotros, así que en esa parte todo bien.


____: Pues si.


Aqua:  Yo ya me voy *Se levanta y se dirige a la entrada principal de la casa*


Aqua se retira mientras ____ también se retira a su habitación. Al entrar este solamente se tira a su cama y agarra un celular.


____: ...Mamá...Hago mi mayor esfuerzo, aunque no pueda ir a clases de actuación...


Este se levanta y quita un enorme poster en su pared revelando un montón de imágenes de un hombre que el sabe bien quien es.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu en Oshi no koDonde viven las historias. Descúbrelo ahora