CAP 1: El inicio (Parte 3)

255 22 5
                                    

AÑOS ANTES

Taishi: Escucha bebé prodigio, el casting casi siempre lo deciden los superiores, al menos en Japón. Cuanto más presupuesto tiene un proyecto, menos posibilidades hay de que este fracase. Su objetivo es conseguir un grupo de actores que atraigan a un gran público. 

Para que eso suceda, tienen sus propias batallas allí arriba. 

Soló un puñado de directores de grandes películas tienen la autoridad y el privilegio de elegir su propio reparto, o es eso, o son directores que están trabajando con un presupuesto super bajo en un proyecto a baja escala...¿Cuál te parezco?


Aqua:......El super director...


Taishi: No. Es un set de bajo presupuesto el que tenemos aquí.


Miyako: *Llegando con Ruby en brazos* Gracias por cuidar de Aqua hoy. 


Taishi: Oh sí, no hay problema. Por cierto, eso ya esta arreglado, ¿verdad?


Miyako: Sí, más o menos...


Taishi: Me meteré en problemas si uso un niño actor que no es parte de una compañía, así que...


Aqua: Si buscas a alguien que actué, entonces mi hermana que duerme allí haría un mejor trabajo que yo. En todo caso deberías preguntarle...


Taishi: No, yo te quiero a ti. Estoy usando a Ai a cambio de que seas parte de mi película. En esta industria lo llamamos Trueque, toma nota, es uno de los términos más básicos que existen. 


Miyako: Usar al hijo de Ai para un trueque...*Dijo susurrando* A ese director en verdad le interesas, Aqua. ¿Qué hiciste? 


Aqua: Realmente no hice nada. De alguna manera, a los viejos les gusta que cuando los jóvenes tienen una actitud informal y fácil hacia ellos. Así que evito ser ruidoso.


Miyako: Qué niño tan desagradable eres. (Desde que trabaje con viejos en el hospital, sé cómo tratar con los viejos. Qué habilidad tan extraña para ser útil.


UN RATO DESPUÉS


Ruby: MAMAAAAAAAAAAA, MAMAAAAAAA. ¡Quiero volver a donde esta mamá! ¡¿Por qué no está aquí con nosotros! 


Aqua: Ai esta filmando en un lugar diferente.


Ruby: ¡¿Por qué ____ si puede estar con ella?! ¡No es justo! ¡¡Quiero ir a casa y que ella me adore!! ¡¡Quiero que me acunen los brazos de mamá!! ¡Llévame de nuevo a villa acurrucada!


Aqua: (¿Cómo es que no se avergüenza a su edad? Aunque no sé su edad exacta por dentro.)


En ese momento una persona entra a la habitación.


???: ¡Oye! ¡Esta línea de trabajo es para profesionales, lo sabes!

Tu en Oshi no koDonde viven las historias. Descúbrelo ahora