Ambos hermanos estaban en la entrada de su casa, después de haber hecho ejercicio y una competencia que fue ganada por el único hijo de la familia. Lynn estaba exhausta mas de lo que ella misma imaginaba y no es por los ejercicios, no, es por otra cosa que le hacia suspirar con tan solo mirar.
-quieres entrar al baño porque yo... - había entrado por la puerta mientras se limpiaba su sudor con su polo deportivo que tenía encima –
-¡yo voy primero!... – grito desesperada y acalorada en toda la cara, corriendo por las escaleras para ir al baño –
-*suspiro* supongo que entrare después... - hablo cansado físicamente, con un toque de gracia ver a su hermana – "hacia mucho que no competíamos... que bien se siente" ...
Lincoln esperaría a su hermana a que termina de bañarse, como no tenia mucho tiempo para que esperara decidió ir a la cocina por algo de tomar y comer, sus hermanas despertarían en casi media hora. Con algo de calma y tranquilidad se estaba sirviendo un poco de agua del grifo, suficiente para que su cuerpo se refrescara. De un momento sintió la presencia de alguien "¡!" estaba detrás de él mirándolo fijamente, la única persona que podía ser capaz de hacer eso en esta casa era alguien muy especial para él.
-quieres algo de tomar... Lucy... - hablo mirando por la ventana –
-...
-vamos Lucecita... no muerdo... - hablo con un tono calmado, volteándose –
-suspiro... quiero jugo... por... por favor... - hablo de manera tímida y suave –
-un jugo de naranja sale a la orden... - hablo con mucha felicidad – es muy temprano para que estés despierta... paso algo... - hablo mientras estaba sirviendo – toma... - le entrega un vaso de jugo –
-... - tomo con mucha delicadeza la bebida – Lynn... Lynn me despertó... sus energías parecían estar alborotadas... y ha hecho mucho ruido cuando entro a nuestro cuarto... - siguió tomando –
-mmm... supongo que estaba desesperada por bañarse... la pubertad le estará afectando... - no le dio mucha importancia y el también estaba bebiendo su vaso de agua –
-... - había terminado de tomar y lo dejo el en fregadera – no creo que sea eso... - fue lo único que dijo para irse de la cocina e ir a su cuarto –
-...
La relación que tienen Lucy y Lincoln no era la mejor ni la peor en toda la casa, eran como desconocidos viviendo en una casa. Esto lo tono Lincoln cuando Lucy aprendió a hablar, quizás mas antes, pero no le tomaba mucha importancia, no aún. En su anterior Lucy siempre era inexpresiva y muy callada, siempre reservada en su vida privada. Y en esta vida no había mucha diferencia, solo que por alguna razón ella no le quitaba el ojo cuando estaba en la casa si estaría en el patio leyendo un comic Lucy la estaba mirando por la ventana desde su cuarto, si el estaba en su cuarto tranquilo Lucy estaba entre los ductos de ventilación, no la veía, pero sentía esa presencia que siempre le caracterizaba a Lucy.
La muerte de su hermana en su anterior vida era algo que hasta ahora el mismo desconocía, la única información que le dieron fue como había muerto y en dónde. Cuando recibió la noticia fue otro golpe duro que le dieron por la espalda, no había pasado mucho desde la muerta de otro familiar y ahora esta noticia desgarradora.
Dejando su antigua vida y esos dolorosos recuerdos, Lincoln lavo su vaso y lo puso en su sitio, mientras lo hacía no podía evitar la sonrisa que estaba en su rostro. Era obvio que estaría feliz su familia estaba a su lado, algunas de sus hermanas ahora mismo están durmiendo en sus camas tranquilamente y el estaba a su lado sin ningún peligro. Pero esto seguiría para toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un niño y un adulto (SERIE)
FanfictionPor donde empezaría esta historia... no lose, hay varios momentos que me gustaría contar tantas cosas que me gustaría decir y que ustedes quienes están leyendo este diario me gustaría saber su opinión. Aun que lo veo imposible por que cuando ya lo h...