Cap 3

137 17 19
                                    


Mi vida en la escuela es muy diferente a como yo lo recordaba talvez es por que ignoraba muchas cosas y de lo inocente que era en ese entonces, pero puedo decir con mucha seguridad que mu gustaría por lo menos ser ignorante ante los sucesos que hay en esta cárcel infantil.

Lincoln estaba esperando en la van familiar para ir con todas sus hermanas a la escuela o colegios para las mayores. No había cambiado mucho en la rutina diaria que recordaba en su vida pasada, algunas cosas sí, pero lo demás no. Un ejemplo claro es que como Leni a pesar de haberse levantado temprano se había demorado en arreglarse como las demás dejando como siempre a Lincoln esperando junto a su padre que leía un libro de recetas de comida.

Si no había muchos cambios, eso le alegraba, significaba que los eventos que sucederían en este día serian normales y si algo salía mal o no iba como el no esperaba que saliera decidiría cambiar haciendo un acto que no haría. Pero no todo es color de rosa, había cambios que el al principio ignoro y eso actualmente le esta costando una que otro problema. El mas reciente es de Lori, porque la hermana mayor se preguntarán, desde que comenzó a salir a muy temprana edad con ese tal Bobby no había día en el Lori saliera hasta muy tarde casi llegando las 9 de la noche la hora de queda para todos los hermanos son las 6 mas tardar las 7, pero que Lori llegara a esa hora sin tener una excusa valida ponía a Lincoln en alerta en cada movimiento que hacía.

Una prueba mas reciente y casi perceptible es la cara de cansancio que Lori tenia, junto al comentario que hizo Leni en la madrugada era claro como habían terminado esa noche. Y solo hay un sospechoso y posible culpable, era Bobby su actual novio, Lincoln imagino que si el se interpusiera en la vida privada de Bobby las cosas serian mejores si estaría con Lori, pero lamentablemente el encuentro entre Bobby y Lori fue antes que, en la vida anterior, y por efecto de este las malas acciones que esta tomando Lori le esta afectado a su vida diaria.

En un principio Lincoln decidió solo seguir los pasos de Bobby y ver como se desarrollaba como pareja de su hermana y les fue bien, al principio. Desde que comenzaron la secundaria Bobby enseño a Lori lo que seria la primera juga de pareja que tenían, siguiendo después de las faltas y llegando a lo que ahora conocen como la rebeldía de una adolescente. Si Lori desde muy temprana edad ingería alcohol. Lincoln intento separarlos sutilmente, pero su hermana estaba muy metida en la relación y como ella decía estaba muy enamorada a tal punto quedarse ciega ante las consecuencias futuras.

Lincoln pensó que esto sería más fácil como quitar un dulce a un niño, pero este niño era muy testaruda y terca cuando se critica a Bobby. No había duda Lincoln tenia que separa a esta pareja antes que pase a peores y no dudaría en tomar acciones riesgosas si significa el bienestar de su hermana mayor. Y algo que él aprendió en estos 11 años de su nueva vida, era que no todo lo puedes cambiar a deseo propio, siempre algo saldrá mal y cada causa tiene su efecto. Si esto sucedió con Lori, eso también puede significar con sus demás hermanas incluso Leni. Lincoln estaba mas atento que nunca a todas las señales que sus hermanas soltaban, desde preocupaciones, conversaciones internas e indirectas que solo ellas podían entender.

La llegada de las hermanas fue de improviso Lincoln estaba tan metido en sus pensamientos que recién se había dado cuenta que estaba siendo abrazado por Leni que no dejaba de acariciar su cabello blanco, él la miro sorprendido, Leni le respondió con una tierna sonrisa. Leni y Lincoln estaba sentados al fondo junto a su a Lori que apenas podía levantar la mirada, parecía muy cansada. Las mayores estaban similares, Luna estaba babeando y Luan estaba apoya en su hombro de Lynn que intentaba quitarse de encima. Parecía que solo Leni se había retirado a tiempo antes que se pusiera peor el asunto. Lincoln agradeció que ella por lo menos estuviera estable.

El camino hacia el colegio fue silencioso, más de lo usual y esto era un claro ejemplo del efecto que trajo Lori a la casa. Las mayores irritadas por ir al colegio y las menores malhumoradas porque no podían hacer mucho ruido por las constantes quejas de ellas. Lincoln no podía ignorar esto, tenia que cambiarlo de alguna forma, pero hasta ahora no encontró la forma de llegar a una solución.

El diario de un niño y un adulto (SERIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora