Cap 3

184 6 0
                                    

Esa noche Fede se quedó en el hospital y también muy seguramente se quedaría hasta que Ivanna despertará, 2 dias despertó y le dieron su diagnóstico según este ella sufría una enfermedad poco común " síndrome de taquicardia postural ortostática" (afección causada por un problema en la forma en que los nervios regulan el flujo sanguíneo. Como resultado, no fluye suficiente sangre hacia el lugar correcto en el momento correcto.) osea que si estaba muy nerviosa esta enfermedad se mostraría.

Claro que en estos 2 días estuve algún tiempo en el hospital Fede siempre estaba ahí entonces no tuve que preocuparme, también en estos 2 dias desarrolle una pequeña conexión con Ian y aunque todavía nos tratábamos o mirábamos mal, recuerdo que solo nos vimos 4 o 5 veces antes del 5 de septiembre y la mayoría de veces que nos veíamos era en la casa de Ivanna, aunque debes en cuando nos reíamos, me di cuenta que no era un chico malo solo quería ser el mismo.

Algunas veces tenía ganas de darle un abrazo o algo así pero me resistí, por que tal vez el tenía novia y ella no estaría nada feliz por esto.

(...)

el 5 de septiembre de 2023 Ivanna salió de la clínica y afuera estábamos todos esperándola, ella no salió hasta 20 min después, mientras la esperábamos Ian y yo jugábamos a como se dice en tu país, minutos antes de que saliera ivanna salió Fede no tenía su mejor cara, de hecho parecía perro regañado, apenas notamos esto Ian y yo nos miramos estaba más que confirmado que esos dos se guardaban algo.

Recuerdo que cuando Ivanna salió todos estábamos muy felices excepto ella solo miraba a todos como si algo le faltará reconocí esté sentimiento por su manera de mirar cuando está muy feliz le brillan los ojos en cambio cuando esta apuntó de llorar sus ojos se hacían más oscuros qué de costumbre y cuando estaba confundida sus ojos se detallaban más.

Creo que todos lo notaron pero ella solo sonrío falsamente puede que la conozca hace poco tiempo pero no necesitas tiempo para entender la manera en la que las personas necesitan tu ayuda, para confirmar mis sospechas le pedí una foto si ella sonreía aunque sus ojos se veía que no quería tomarse fotos.

Romantic Lover- Ian Lucas - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora