Intenté despejar la mente con una cerveza, claro que quería estar con Ian pero nuestra relación no duraría ni 2 semanas, yo siempre estaba ocupada y no tendría tiempo para la relación y una cosa más importante que eso era que el era mayor que yo.
El caso es que yo intenté no mirarlo mientras llegaba Ivanna y el a veces me miraba para volver a ver sus cosas, apenas Ivanna llegó entró a su habitación y yo entre detrás de ella, le conté todo, ella solo dijo que "para el amor no hay edad" y agregó "Si Ian te quiere de verdad entenderá cuando estés ocupada".
Me hecho de su habitación para cambiarse y al escuchar que termine toque de nuevo, se me había olvidado traer ropa así que ella me tenía que prestar, ella nunca decía nada más que SI entonces me entregó la ropa y me la puse.

Escuché que ella me grito desde afuera qué ya era hora, pero aún faltaba mi cabello y maquillaje,me maquillé algo apresurada y bajamos al primer piso.
Realmente Ian se me quedó mirando y mientras Ivanna fue a abrir la puerta con Fede, Ian y yo nos quedamos mirándonos tenía tantas ganas de besarlo pero le había dicho que no quería nada, el se dio cuenta que tenia ganas de besarlo y solo me ignoró, me senté a su lado y le quité su celular, me subí encima de él y le di un beso, éste fue muchísimo mejor que los otros pues el tocaba mi espalda mientras yo cruce mis brazos por su cuello y entrelace algunos de los cabellos en mis dedos, sus labios eran el complemento de los míos, paramos cuando escuchamos a las personas venir solo nos quedamos viendo mientras llegaban más personas, en un pequeño momento Ivanna y Fede se demoraron más en la entrada aproveché para jalar a Ian hasta la cocina.
-Ian, lo pensé mejor - susurré -
-Ajá- me puso contra la pared -
-Si, me gustas y mucho-rodee mis brazos por su cuello -
-Entonces, ¿Quieres andar conmigo? - rodeo mi cintura con sus brazos -
-Obvio - corte el pequeño espacio con un beso, ahora estábamos oficialmente en relación, éste beso mostró todos nuestros sentimientos pues el besaba con más intensidad que antes y hicimos qué el tiempo de detuviera.
Claro que ambos queríamos pero estuvimos de acuerdo en no decirle a nadie, pero esto no nos detuvo en toda la fiesta a veces nos mirábamos y cuando todos estaban en el jardín, el y yo estábamos en cualquier parte de la casa besándonos, claro hasta que sucedió el escándalo, llegó la novia de Fede furiosa y le fue a pegar a Ivanna tuvieron una pelea, qué Ivanna iba ganando pero ella se detuvo para pedirle perdón pero la chica se aprovecho para usar su mayor inseguridad, hasta hacerla llorar para que ella se fuera en su auto y seguido de ella salieron todos detrás de ella, menos yo y Ian no por que no la quisiéramos por que sabíamos que esa noche Fede se iba a declarar el nos lo había dicho, el siempre había querido ser más que amigos con Ivanna pero nunca se pudo por que tenía novia sin embargo ayer le había terminado, por eso ella vino, en cambio Ian y yo nos fuimos a dormir.
-No tengo pijama - rasqué mi nuca-
-Te presto una remera - me pregunto -
-Ahhhh. claro, por que no - Ian buscó algo en su closet y me dio una camisa, me la fui a poner al baño y realmente esta me quedaba gigante.
Al salir Ian se me quedó viendo, y yo me reí para luego darle un abrazo, el olía tan bien de hecho hasta daban ganas de quedarme a su lado por siempre.
-Te ves...Hermosa- susurro en mi oído -
-No seas estúpido siempre lo e sido - me reí-
-Pero con mi remera te ves más hermosa - sonrió -
-Si, ahora me la voy a robar - el se sentó en la cama -
-No me importa, se te ve mejor a ti que a mi - me jaló del brazo para que quedará encima de él -
-Es verdad por que a mi todo me luce - sonreí -
-Si y ¿sabes que también te luce? - mientras tocaba mi espalda -
-Qué? - le pregunté -
-Un beso mio - antes de que me diera un beso-
Si, en ese momento entendí que una relación con Ian consistiría de besos a cada rato y no solo eso sabía que en algún momento se iba a cansar de solo besos.
El caso es que después de eso nos acostamos y mientras el tocaba mi pelo, y decía cosas lindas sobre mi, o a veces cambiaba el tema para decir que estaba muy feliz por que le había dicho que si quería ser su novia, por suerte Madisson no se despertó por que si no le contaría a mis papás en donde estuvimos y con quien estuvimos, hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Lover- Ian Lucas -
Romance-A veces atrapados en nuestros temores y dudas fallamos en expresar nuestros sentimientos esperando que el otro lo haga primero en este silencio oportunidades de amor alegría y conexión se desvanece dejándonos solo con lo que pudo haber sido no pode...