09/09/23
Me levante por la culpa de Ian qué me estaba dando miles de besitos en la cara, apenas me desperté dejo de besar mi cara para ahora besar mis labios hasta cansarse, luego de esto yo me fui a bañar y a cambiar.Busque mi bolso para maquillarme, recordé que estaba en el piso de abajo, me tocó ir por mi bolso, apenas salí del baño quedé impactada, Ian estaba vistiéndose pero todavía le faltaba la camisa pude ver sus tatuajes más detalladamente y al segundo siguiente ya estaba como tomate, era una de las cosas más horribles de ver a un chico me ponía como tomate a cada rato, salí de la habitación para que apenas estuviera afuera suspirar, solo fui por mi bolso para maquillarme.
Mientras me maquillaba Ian me gritó desde el cuarto, llegué corriendo a la puerta de la habitación.
-¿Qué pasó? - me apoye en la puerta -
-En 3 horas llega Fede con Ivanna - crucé los brazos -
-Y? - rodee los ojos -
-Qué les vamos a hacer una pequeña bromita - me sonrió -
-De que se trata? - le pregunté -
-Quiero ver su reacción al verme con una chica en el cuarto - se acercó a mi-
-Ya, entonces me voy o que? - arregle un poco mi cabello -
-NO!, tu vas a ser la chica - tocó mi nariz -
-si mejor no haces broma y pasas eso a la realidad - le sonreí -
-Okey - antes de darme un beso qué duró muy poco pues el si quería hacer la broma entonces le tenía que ayudar-
Empezamos por cosas simples como en la sala del piso de abajo desacomodamos los cojines y en la pequeña mesa botamos todo lo que había encima. La parte de arriba quedó perfecta tiramos la ropa hasta llegar al cuarto de Ian, el grabó todo pues necesitaba hacer un video para su canal.
Acomodamos las cámaras para irnos a su habitación donde dejamos algunas cosas tiradas para que el se quitará la camisa y me mandará al baño para quitarme toda la ropa menos la ropa interior.
Me puse nerviosa antes de salir del baño, le grite, para preguntarle que si debía ser precisamente en ropa interior, el me respondió que si, me observé en el espejo y se me prendió un foquito, solo me quité mi pantalón y me deje la parte de arriba
Al salie del baño, Ian ya estaba arreglando la cama para que quedará como si hubiéramos estado teniendo relaciones, apenas me vio corto la cámara para darme un abrazo, nos acostamos en la cama para esperar a que Fede y Ivanna llegarán, mientras yo veía mi celular y Ian me abrazaba, escuchamos la puerta abrirse, lamentablemente esto no significó nada pues tuvimos que esperar hasta que entrarán spoiler se demoraron un montón.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Lover- Ian Lucas -
Romance-A veces atrapados en nuestros temores y dudas fallamos en expresar nuestros sentimientos esperando que el otro lo haga primero en este silencio oportunidades de amor alegría y conexión se desvanece dejándonos solo con lo que pudo haber sido no pode...