08/09/23
Me levante a las 4:30 am, levante a Madisson para irnos, me quedé con la remera de Ian hasta llegar a mi casa, después de llevar a Madisson al colegio y arreglar la casa, me senté en mi cama a ver una serie para mi sorpresa mis papás llegaron más temprano que de costumbre, tuve que quitarme la remera de Ian y ponerme algo distinto.Mis papás siempre hablaban conmigo, pero esta vez me ignoraron era claro que se habían enojado por que a noche no llegué a casa y tampoco Madisson, ellos fueron a recoger a Madisson, mientras tanto empaqué a remera de Ian y una ropa para mañana, salí de mi casa caminando iba rumbo a la casa de Ian, al llegar el me saludó como siempre y me dejó pasar, pocos segundos después me di cuenta que Fede ni Parce estaban.
-¿Fede no está? - le pregunté sentándome en una silla -
-No, nadie está en casa - se sentó a mi lado -
-Por? - lo miré -
-Por que Ivanna tuvo un problema y fueron al hospital - vi que agarró su celular para ponerlo en silencio -
-Ahh.. Okey - volteé a ver a otra parte -
-Como qué tus labios están muy secos te ayudo a humedecerlos - tomó mi rostro para besarme tiernamente -
Pero el beso tierno y lindo se fue haciendo tan intenso para que yo quedará encima de él, mientras el tocaba mi espalda, a veces bajaba hasta mi trasero lo acariciaba un poco y volvía a la espalda, paramos por un momento debido a que mi teléfono sonó, era mi papá solo me pregunto donde estaba iríamos a comer pizza, mire a Ian qué estaba esperando a que colgará para continuar, apenas colgué.
-Ya me tengo que ir - algo apenada-
-Tan pronto? - me pregunto -
-Si.... me necesitan en mi casa - susurré -
-No puedes decirles que te vas a quedar con un amigo - mientras pasaba sus manos por mis muslos -
-Mmm, voy a ir a mi casa y en un rato vuelvo - me levante -
-Okey pero no te demores - se levantó para darme un beso en la frente y yo saliera de la casa para ir a la mía -
En mi casa como lo había dicho mi papá comimos pizza, esperé a que ellos se durmieran para irme a la casa de Ian, de alguna manera me escucharon mi papá ya estaba enfrente mio preguntando para donde iba, pensé en que responder las únicas veces que ellos sabían que estaba fuera de casa era cuando iba con amigas a practicar con mi guitarra eléctrica pero eso fue hace mucho (cuando tenía 15), tuve que inventar qué estaba mejorando mi talento como guitarrista, no fue tan buena excusa pues tuve que llevar mi guitarra eléctrica a la casa de Ian.
Al llegar a la casa de Ian, solo bastó para que yo pasará y dejará mis cosas, para empezar a besarnos, los besos eran intensos pues ambos sabíamos que estábamos solos, en estos besos se mostraba las ganas que nos teníamos hace rato, no pasó mucho para que yo quedará en una pared mientras el ya no besaba mis labios ahora pasó a mi cuello iba dejando marcas hasta cansarse, lamentablemente no pudimos hacer nada más pues escuchamos la puerta abrirse, era Fede estaba demasiado preocupado y a la vez enojado, nos contó que la razón por la que Ivanna se había desmayado era por su ex novia, esa tipa estaba loca, al final solo nos fuimos a dormir por que eran las 10:30 pm.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Lover- Ian Lucas -
Romance-A veces atrapados en nuestros temores y dudas fallamos en expresar nuestros sentimientos esperando que el otro lo haga primero en este silencio oportunidades de amor alegría y conexión se desvanece dejándonos solo con lo que pudo haber sido no pode...