Todos en clase me miraron muy extraño,pero no importaba.
Directora:Elisa te sentarás al lado de Oscar-Dijo la directora mirando a Oscar.
Fui y me senté al lado de Oscar.
-Hola,Elisa-Me dijo Oscar sonriente.
-Hola-Respondí-Por cierto cómo sabes mi nombre??.
-Bueno....,la directora nos lo acaba de decir-Me dice Oscar.
-Ohhhh cierto,lo olvidé.
-JaJaJa,eres muy hermosa-Me comenta Oscar.
-Ya lo sé,gracias.
-Wow me encanta ese nivel de egocentrismo-Me dice Oscar con una sonrisa tímida-Eres una persona muy agradable,dame tu número-Dijo mientras me daba el celular.
Le di mi número a Oscar,en ese momento llegó el profesor y comenzamos a dar clases,fueron un poco largas.
Unos minutos después sonó el timbre y salí al recreo Oscar me llevó a comprar algo de comer porque tenía mucha hambre,fuimos a la cafetería de la escuela,compramos unos sabrosos sándwiches,posteriormente nos sentamos en las banquetas que había en el jardín del Colegio y comenzamos a platicar.
-Elisa tienes novio??-Me pregunta Oscar de la nada.
En ese instante iniciaron los recuerdito de Lucas y míos,en realidad me gustaba Lucas,pero el no quería nada conmigo,además me utilizó.
-No,no tengo novio-Respondí ante la duda de Oscar.
-Fiiiuuu-Suspiró Oscar -Que bueno.
-Bueno?,por qué??-Le pregunté a Oscar.
-Porque así podrás ir a la fiesta que haré el próximo sábado-Me dice Oscar con una sonrisa coqueta.
-En serio??,dónde es??-Le volví a preguntar.
-En mi casa,dame tu dirección y te recogeré-Me dice Oscar entusiasmado.
-Ni sé exactamente mi dirección,per cuando me la aprenda,te prometo que te lo haré saber-Dije.
-Por sierro ese collar que tienes es muy bonito-Dice Oscar mirando fijamente al amuleto.
Dato:
Recuerdas el amuleto que la señora de la puerta misteriosa le entregó a Elisa??.-Es un collar......religioso,mi abuela creía mucho en estos collares por eso lo tengo puesto-Dije nerviosa.
-Está bien-Sonrío Oscar.
Unas horas más tarde terminó el colegio y en la puerta del auto me estaba esperando Lucas parado,al llegar me subí al auto sin dirigirle la palabra,más tarde el se subió al auto,en el todo el viaje Lucas y yo no nos mirábamos ni siquiera tosíamos,había un profundo silencio que me hacía sentir incómoda,hasta que Lucas interrumpió con una pregunta.
-Elisa y cómo.....te fue la escuela?,hiciste nuevos amigos?-Me pregunta Lucas mientras conduce.
No le di ningún tipo de respuesta.
-Elisa te acabó de hacer una pregunta contéstame-Dice Lucas en voz alta.
-Si hice amigos-Respondí rápido para no seguir escuchando sus estúpidos gritos.
-A ver,¿dime quiénes?-Me pregunta Lucas.
-Se llama Oscar-Le respondí.
Lucas frenos el auto rápidamente,un poco más y me golpeo con el cristal delantero del auto.
-Quién es Oscar??-Me pregunta Lucas volteando la cabeza Lentamente.
-Un conocido de la escuela-Le respondí.
-Uno alto,rubio,ojos azules y con un poco de pecas-Me describe a Oscar.
-Si,¿¿como lo sabes??-Le pregunté a Lucas.
-Aléjate de él,no te quiero ver cerca de él y menos hablando con el-Me dice Lucas.
-Pero por qué??,el es una buena persona-Le dije a Lucas.
-Te dije que te alejarás de él-Me vuelve a repetir Lucas.
-No quiero tu no eres mi padre para ordenarme-Le dije molesta.
Lucas me agarró fuertemente de los brazos.
-Te dije que no te acercarás a él-Molesto.
-Lucas suéltame me estás lastimando-Le supliqué asustada.
-Por qué carajos no puedes obedecerme?,acaso que no me puedes complacer en eso solamente ?,te doy agua,te alimento y además te ofrezco mi casa,no pongas esto mas difícil y haz lo que te digo-Dice Lucas enojado.
-Lucas este no eres tú-Le comenté a Lucas con lágrimas en los ojos y temblando.
Lucas me soltó lentamente y nos fuimos a casa,cuando llegamos me fui corriendo a mi habitación a llorar,intentaba calmarme pero no podía,por primera vez sentía miedo,era cierto lo que me decía mi padre los humanos son peligrosos,debí hacerle caso.
________________________________Lucas:
No debí agarrar tan fuerte a Elisa,eso no estuvo bien,pero es la única manera de protegerla del hijo de puta de Oscar,él quiere hacerle daño y no lo voy a permitir.Voy a ir a la habitación de Elisa para ver que le ocurre,me acerqué a su habitación y puse mi oído en la puerta y pude escuchar con claridad que Elisa estaba llorando,me sentía tan mal por ella.
-Elisa,estás bien??-Le pregunté desde afuera.
-Déjame en paaaa!!!-Gritó Elisa con la voz rajada y llorosa.
-Hablemos,por favor-Le pedí.
-No quiero hablar nada contigo-Me responde Elisa.
-Por favor sal de ahí,no te haré daño.
-No voy a salir jódete tu y tu maldita novia no quiero hablar contigo-Me gritó molesta.
-Pues si eso quieres,me voy al final no me interesas-Yo muy enojado le devolví la respuesta-Cuando termines de lloriquear como una niña chiquita,ve trabajar,la ubicación de tu trabajo te la envié al celular.
Fin de la parte de Lucas
_______________________________
Al rato Lucas se fue lo único que escuché fue el portazo,cuando terminé de llorar me di un baño y me fui a mi nuevo trabajo,después de guiarme por la ubicación que me dió Lucas logré llegar al Restaurante.Al llegar me encontré a Lucas,estaba trabajando de camarero.
En ese momento llegó el gerente me comenzó a enseñar el lugar y me dijo que seria corredora
Dato:
Corredora en los restaurantes es la persona que se encarga de llevar los platos a la mesa del cliente,rellenar el agua,entregar bebidas y asistir al camarero.No me parecía mal además me pagaban bien así que no me importaba...
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo se enamoró?
RandomEl Diablo tiene una hija llamada Elisa,ella acaba de cumplir 18 años y su sueño es conocer el mundo de los humanos. Su padre como todo experto y sabio le dice que todavía no está preparada para salir del infierno ,pero ella le sigue insistiendo de q...