2-NO ME MIRES.

3.7K 224 94
                                    

— La esposa de spreen entro a su oficina sin avisar, viendo que spreen no estaba haciendo nada extraño, se acercó a él y empezó a hablar le. —

—. Que haces querido?, Me extrañaste?. — pregunto la mujer con picardía en su mirada.

—. Trabajo, y no. Se me había olvidado que saliste. — dijo spreen para luego mirar a los ojos zafiros de su esposa.

—. Que mal mi amor, yo te extrañe muchísimo!. — la mujer se acercó a spreen y empezó a masajear sus hombros.

—. Natalia, estoy ocupado así que por favor te agradezco si te vas.— la miro con una sonrisa fingida esperando a que se fuera, no estaba de humor para lidiar con ella.

—. Cómo quieras, te espero para dormir. — hablo la mujer para irse y desaparecer por la puerta.

— Spreen seguía trabajando, era media noche o más tarde, tenía sed así que llamo a uno de sus trabajadores, ninguno estaba despierto excepto el jóven quackity.

— El jóven Omega hiba de camino hacia la oficina de su jefe con una taza de agua, al llegar abrió poco a poco la puerta, al entrar vio como spreen trabajaba en su computador. Se acercó a él y le puso la taza de agua en la mesa, ya se hiba hasta q spreen lo tomo del brazo, se volteo a ver qué deseaba y fue sorprendido por un beso, correspondió rápidamente, se separaron para que el más jóven se sentará en las piernas de spreen.

— Quackity se sentó y sintió como unas manos aprisionaban sus caderas, fue besado otra vez dejándose llevar por su mayor, era un beso lleno de lujuria y pasión dónde solo eran ellos dos, spreen mordió el labio inferior de quackity haciendo que este abriera la boca y aprovecho para introducir su lengua, tenían una guerra de lenguas y así duraron un rato hasta que spreen gano, seguían besandose y spreen bajo sus manos de las caderas hasta las nalgas de quackity, adentro su mano en el pantalón del omega tocando la suave piel de este, empezó a besar el cuello de quackity mientras lo tocaba. El más joven contenía sus jadeos y gemidos para que no sospecharan, pero tenía que admitir que le encantaba el toque de su jefe.

— iban a seguir pero ya era muy tarde y spreen tenía que ir con su mujer, así que se dieron un beso y quackity desapareció por la puerta seguido de spreen.

— Spreen iba de camino a su habitación mientras recordaba lo que había pasado, sonrió inconscientemente al recordar cómo el Omega lo besaba y pedía más. Al llegar a su habitación vio a su mujer dormida y su sonrisa se borró al recordar que ella desde hace tiempo le estaba siendo infiel, era una hipócrita; decía spreen. Se acostó a su lado y cerro los ojos, lo único que pudo ver fue a su joven trabajador; el joven quackity, sonrió inconsciente, para luego sentir como lo abrazaban el sabía que no era quackity, era su esposa pero se podría justificar diciendo que estaba dormido y no sabía lo que había hecho.

— A la mañana siguiente despertó temprano para desayunar a la par de su esposa, se saludaron y fueron a desayunar, la sra. Karen les tenía el desayuno listo, se sentaron en la larga mesa para comer. El joven quackity iba a limpiar la cocina y paso por la mesa viendo muy indiscreta mente a spreen, este lo vio pero con discreción. Al rato spreen llamo a quackity a su oficina y este fue, al llegar vio a spreen, tenía una cara sería, se acercó a él.

—. Joven quackity, usted sabe que no me puede mirar así enfrente de mi mujer, podría darse cuenta. — comento sereno a diferencia de quackity quien estaba avergonzado.

— Con la cabeza baja dijo —. Disculpe sr. Buhajeruk, no lo volveré hacer.. — al disculparse sintió como spreen reía y subió la cabeza para ver cómo spreen le decía que se acercará.

—. No te disculpes, dime spreen de todos modos no tienes que tratarme con formalidad cuando estamos solos, lindura~. — dijo lo último coqueto, para después ver cómo el omega se sonrojaba.

—. Pero recuerda, no me mires así cuando esté mi esposa, está bien? O necesitas que te lo explique con un beso?. — río al decir lo último mientras que el joven pato se ponía como un tomate —. S-si, spreen, entiendo perfectamente.—
Dijo para irse lo más rápido posible dejando a su jefe solo. Spreen reía cada que recordaba lo cara roja y avergonzada de el omega, hasta que en un momento imagino cosas impuras con el pato y esa cara sonrojada que tenía. Movió su cabeza tratando de borrar esa imagen que tenía de el omega, volvio a su trabajo tratando de olvidarlo.

— El jóven quackity se fue de la oficina de spreen, estaba sonrojado por las palabras de su jefe ¿Cómo podía hablar así,
Así sin vergüenza?, Las palabras de su jefe hicieron que su omega se derritiera por ese alfa, no lo culpaba el también se derretía por el.

Holas, aquí cap II 😘, me gustó la verdad, lo he pensado y creo q voy a subir caps a diario, así q mañana cap III, espero q les haya gustado, los quiero mucho, tomen agüita, sin más que decir, byeeeee /desaparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holas, aquí cap II 😘, me gustó la verdad, lo he pensado y creo q voy a subir caps a diario, así q mañana cap III, espero q les haya gustado, los quiero mucho, tomen agüita, sin más que decir, byeeeee /desaparece.

Your Obedient Servant. |Spreeckity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora