5-POOR BITCH.

2.7K 155 29
                                    

- Natalia vio a su esposo salir del baño de invitados, se le hizo raro ya que nunca iba a ese baño. Empezó a "sospechar" que el estuvo con alguien más allí adentro. Vio a su esposo irse a su habitación, para después verlo salir de esta misma arreglado y perfumado; talvez iría a trabajar.
·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

- espero que spreen se fuera para salir también; iría al depa de su amante; Se arregló y salió. Iba en su auto y de repente se le vino a la cabeza la escena en la cuál spreen la estaba penetrando, abrió los ojos como platos; ¿porque se imaginaba algo así?. Al llegar al departamento de un alfa tocó la puerta esperando a que le abriera, seguido de esto vio como alguien conocido abría la puerta...





































-. S-spreen?.- su cara estaba más que pálida, estaba temblando, se sentía nerviosa y confundida. Esperaba ver al alfa castaño ojos terracota; no a su esposo. -. Nerviosa de verme?, Creí que..estarías feliz.- dijo con una sonrisa maliciosa, sabía que ella reaccionaria así, después de todo era su esposa.

-. Pero q-que haces aquí?.- dijo tartamudeando, tenía los nervios de punta. -. No te hagas la loca Natalia.- rodó los ojos, cambiando su expresión pícara a una seria, estaba harto de seguirle el "juego".

-. Mi amor! No es lo que tú creés, y-yo no tengo nada con ese alfa! Creeme por favor!.- dijo entrecortado, le ardían los ojos; quería llorar, quería que spreen creyera su descarada mentira.

-. Natalia, desde hace tiempo se que me sos infiel, no hace falta que trates de explicar me nada.- exclamó harto de que la mujer quisiera verle la cara de tonto.

-. P-pero, créeme! El empezó todo!.- las lágrimas bajaban por su rostro, dejándolo húmedo. Estaba expuesta ¿Desde hace cuanto spreen estaba enterado de esto? No lo sabía, pero en este momento no importaba, necesitaba que el cayera a sus pies, necesitaba que todo acabará pronto.

-. ¿Me echarás la culpa cuando fue tu idea engañar a tu esposo? Que vergüenza haberme acostado contigo..ahg.- dijo con vergüenza aquel castaño ojos terracota, exponiéndola más.¿Que mierda estaba pasando? ¿Y porque todo se venía encima de ella?. Estaba destrozada, quería que su esposo le creyera y quería que el castaño la perdonará. Pobre mujer, quería cosas inalcanzables..

-. Te veo el lunes, tenemos que firmar.- las palabras de su esposo la dejaron más que confundida -.firmar q-que?.- dijo para luego fruncir el seño, se hizo a un lado dejando que su esposo saliera de aquel departamento.

-. Nuestro divorcio.- las palabras salieron frías y cortantes, no había algún sentimiento en ellas..solo: molestia y decepción.

-. Q-QUE?!, NO, NO ME PUEDES HACER ESTO BUHAJE!, NO A MÍ..S-SOY TU ESPOSA!, RECUERDAS?!.- gritaba alterada, las casi secas lágrimas salían de nuevo, su mundo se derrumbaba. Ahora sí que estaba jodida; todo por lujuria.

- Spreen estaba por retirarse, hasta que sintió un agarre en su brazo; era la molesta beta de nuevo.

- Spreen...por favor, no me dejes.- dijo casi en súplica, temblando; la verdad parecía una perra desesperada.

-. SOLTAME PELOTUDA, TE ACOSTAS CON OTRO Y QUERES QUE TE PERDONE?, SOS UNA ZORRA NATALIA.- alzó la voz, estaba tan enojado que uso su voz de mando. No solía hacerlo; pero estaba desesperado por irse.

- Natalia lloraba, spreen se retiro de aquel departamento, su auto costoso se escuchaba a cuadras. Natalia se derrumbó en el suelo; no era mentira lo que spreen decía..era la verdad; probablemente era una zorra, no solo se acostó con uno..si no con dos, se sentía culpable por haberse acostado con un mayordomo de spreen; prácticamente lo obligó, ya que "su alfa castaño" no estaba disponible ese día. Que mal...el que la hace, la paga.
·

·

·

·

·

- Volteo a ver al alfa castaño quien solo veía por dónde se había ido aquel alfa azabache.
-. A-axel?, T-tu me perdonas verdad?...- pregunto la mujer, con esperanzas de que el alfa la perdonará. -. De que hablas, a mi? ni me mires, que desagradable, lárgate zorra.- le cerró la puerta en la cara, en el suelo, llorando; ya no le quedaba nadie. Que triste, el sexo te lo puede dar cualquiera, pero la estabilidad, el respeto y el amor no.
·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Holas, traje drama, creo que puse "zorra" muchas veces JAJAJ; en fin. Ahorita mismo les subo el 6cap, LO JURO. ya se está terminando la historia weon, [q pendeja les spoilee xD. Bueno- emm, espero q les guste, los quiero mucho. Byeeeeeee.

Your Obedient Servant. |Spreeckity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora