4-FINGIR.

2.7K 174 16
                                    

— Al despertar, spreen sentía un peso encima de si, fue abriendo los ojos y se dió cuenta de que era quackity quien todavía estaba durmiendo. Quackity estaba sentado en su regazo, abrazando su cuello. Le dió unas leves palmadas a la espalda de quackity para que se despertará, este mismo fue abriendo los ojos y lo primero que vio fue esa mirada amatista penetrante que lo miraba somnoliento. Lo único que se les ocurrió fue saludarse como si no estuvieran desnudos uno arriba del otro. Spreen puso sus manos en la cintura de quackity para plantarle un beso corto, al cual quackity acepto gustoso, luego quackity se levantó del regazo de spreen para buscar su ropa. Al encontrarla se vistió rápidamente y se retiró no sin antes darle un pequeño beso a spreen.

— Spreen se tomó un momento para mirar su oficina, estaba sucia y desordenada, con más de 5 líquidos corporales diferentes, su ropa por doquier, en fin. Se levantó de su asiento, tomo su ropa y se fue a su habitación. Al llegar tiro la ropa en la cama y se fue al baño.

— Sentía el agua recorrer su cuerpo trabajado, su pelo estaba mojado, llegado un poco más abajo de sus hombros, se quedó pensativo un momento, dejando que el agua recorriera todo su cuerpo. Después de un rato salió de la ducha y se colocó una toalla en la cintura, mientras que con otra se secaba el pelo. Se dirigió a su closet y busco algo de ropa, al vestirse salió hacia el comedor, dónde se encontró con su esposa.

—. Buenos días, querido.— dijo la mujer con lo que se notaba ser una sonrisa fingida, esperando que su marido la besara.

—. Buenos días, natalia.— su sonrisa se borró de inmediato ¿Natalia?, No debería llamarla "cariño" o algo parecido, –. "de todos modos spreen siempre fue así de cortante".– pensó la beta.

— Spreen se sentó algo lejos de su esposa, esperando la comida. El joven quackity le dió comida a la mujer de la casa, para después dirigirse hacia spreen. Los dos parecían cortantes hacia el otro, quackity le dió la comida y se retiró, por su lado spreen soltó un gruñido de molestia, fingiendo como si se odiaran.

— Spreen, al terminar de comer se dirigió al baño de invitados, encontrándose con su joven amante. Lo tomo por la cintura y empezó a besarlo, quackity aceptaba cada toque de spreen, se entregaba completamente a el como si no hubiera un mañana, se besaban bruscamente sin parar, sin importar si alguien los encontraba.

— Se separaron por falta de aire, dejado un hilo de saliva qué todavía "unía" sus bocas.

—. Perdóneme, jóven quackity, tengo que irme.— dijo spreen para darle un beso en la boquita, esperando su respuesta.

—. Está bien sr.buhaje, nos vemos esta noche?.— pregunto mientras dejaba que spreen tocará sin restricción su cuerpo.

—. Claro MI querido omega.— dijo recalcando las últimas tres palabras, haciendo que quackity se sonroje. Se retiró, dejando a un quackity muy sonrojado.

— Spreen caminaba hacia su oficina, en la cuál estaba su esposa...esto no era bueno.

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Holq, cm están?, Miren yo c q tenía que escribir esto hace dos o tres días pero se me olvidó:'), se los juro q quería hacerlo, pero mi memoria de dori no ayuda muchachos. Bueno, se viene drama😈, pq? No c, me dió ganas. Está vez no voy a prometer cap pq estoy más que segura d que no lo voy a subir hoy, pero bueno dejando eso de lado espero que les haya gustado, los quiero mucho, se me cuidan. Byeeeeeeeee.

Your Obedient Servant. |Spreeckity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora