— Spreen se levantó con ánimos, hoy firmaría el divorcio con su esposa. No sabía dónde se había quedado a dormir pero no le importaba. El se acostó con quackity y durmieron en la misma cama sin remordimientos o "culpa".
— Se baño y vistió rápidamente, se le hacía un poco tarde y el era de llegar puntual. Le indico a quackity que tomara algo de ropa del armario y que lo acompañará. Al terminar salieron y se montaron en el carro de spreen.
··
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
— Al llegar al sitio, spreen sonrió pícaro, bajo del auto y le abrió la puerta a su amante; quackity. Entraron al lugar y ahí estaba la beta y unos abogados, se acercaron y lo primero que spreen dijo fue que le pasarán una pluma para firmar e irse. Quackity veía a la ahora ex esposa de su jefe, parecía que se había arreglado para que spreen "cayera" ante su belleza, al verla de arriba a abajo no pudo evitar admitir que la mujer era hermosa a pesar de ser beta.
··
·
— Spreen firmaba el papel donde decía que oficialmente el y su esposa se divorcian, Natalia ya había firmado desde que llegó, sabía que cuando a su ex marido se le metía una idea a la cabeza no había quien lo hiciera cambiar de opinión. Vio como spreen al terminar de firmar; rodeo la cintura de aquel hermoso Omega con su mano. No pudo evitar sentirse celosa de aquel toque, si, era su ex pareja, pero eso no quitaba todos los años que estuvo "enamorada" de el; pensaba la beta.
—. Oye tú, omega.— dijo un poco alterada, se acababa de divorciar y ya le tenían reemplazo.
— volteo rápidamente, vio a la mujer y sonrio—. Oh, hola señorita Natalia, está muy bonita no cree?.— dijo quackity pícaro, tal vez y solo tal vez, lo decía para enfadarla.
—. Nada de "esta muy bonita no cree", roba maridos!.— frunció el ceño, enojada y con ganas de llorar por la impotencia.
—. Uy, y usted qué se cree o que?, Al menos no soy una zorra infiel señora.— le volteo los ojos, recalcando el final, ya le había tenido mucha paciencia a esa mujer, hoy explotaría si decía algo más.
—. Te crees más que yo por estar con el eh?, Eres una puta!, desgraciado omega!!.— dijo para después darle una bofetada a quackity. Grave error...
—. Que mierda hiciste, Natalia?.– dijo con la paciencia colmada, viendo a su pequeño y dulce Omega sollozando con una mano en la mejilla.
—. S-spreen, el empezó!, Te juro que no le hice nada!.— dijo haciéndose la víctima, con miedo de lo que hiciera el alfa.
— hubo un silenció, spreen quitó la mano de quackity, viendo que su mejilla estaba rojiza, asumió que la mujer le había dado una cachetada, esto si que no lo dejaba pasar. —. Callate un toque, maldita perra, solo queres Atención. Haciéndote la víctima no ganas nada, a caso no sabes con quién estás hablando?!. Me tenes hasta los huevos pelotuda, andate antes de que te clave un piña, zorra de mierda.— exclamó spreen, furioso e impotente; quería que esa zorra desapareciera. La mujer lo veía perpleja, no creía que spreen le hubiera hablado así. Desapareció lo más rápido que pudo, no quería que spreen la terminará dejando deforme; era una mujer, pero él era alfa y estaba muy bien acomodado en la sociedad, ningún policía metería la manos al fuego por una beta que no traía beneficios a la población.
··
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
— Spreen besaba el cuello de quackity, dejando marcas de mordidas y chupones, haciendo que el omega jadeara en su oído. Lo beso en los labios por última vez y dejó que se retirará de su oficina.
··
·
·
·
Holas, aquí está el 6cap, me acabo de dar cuenta q me encanta escribir drama amigo😻. Bueno, estem, espero q les guste sin más que decir, los quiero cuídense, byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Your Obedient Servant. |Spreeckity|
FanfictionQuackity trabaja para spreen como su sirviente, spreen está casado pero ya no ama a su esposa, así que, tiene una aventura con su fiel sirviente; El joven quackity. ★spreeckity ★+18 ★Spreen millonario AU ★Omegaverse ★leve diferencia de edad.