El clan Uchiha y el clan Hyuga eran los clanes mas poderoso de Konoha, ambos clanes posen dos de los Jutsu Visuales mas codiciados por el mundo.
El Sharingan del clan Uchiha y el Byakugan del clan Hyuga.
Ambos clanes al ser los mas poderoso de Konoha, tanto en poder como en influencia política, decidieron hacer una alianza y como firma de esa alianza sus hijos y herederos se casarían.
Pero había un ligero detalle y era que ni la primogénita del clan Hyuga ni el primogénito del clan Uchiha asumirían su puesto como lideres de su clan que por derecho deberían de tomar al ser los mayores.
¿Porque? Bueno, simple. Itachi Uchiha el primogénito y heredero por ley del clan Uchiha se había negado a tomar el liderazgo
del clan alegando que él no estaba echo para liderar al clan y que ese puesto le quedaba mejor a Sasuke, su hermano menor, ya que, según Itachi, Sasuke era un líder natural.Tal vez no era un prodigio como él pero no era para nada débil, además, tenía mas espíritu de liderazgo de que él, tenía las ideas claras y no se dejaba amedrentar por nadie y si se proponía algo nade lo sacaba de ahí, según Itachi, Sasuke era mejor opción para líder que él.
Y además no quería ese puesto, si no estuviera Sasuke no tendría opción pero teniendo a su hermano estaba seguro que el clan iria por buen camino. Y además no pensaba dejarlo solo, lo apoyaría pero no tomaría el mando.
Así que se negó rotundamente a tomar el puesto de lider y le paso el manto a su hermano menor.
Y en cuanto a la primogénita del clan Hyuga, Hinata Hyuga, el problema era que según el propio padre de Hinata ella no seria una buena líder pues era debil y por lo tanto no cumplía con los estandares impuestos para alguien de la rama principal y menos para la que, se supone, es la heredera.
Y para comprobarlo puso a competir a sus dos hijas y la que venciera seria la heredera del clan. La ganadora de ese combate fue Hanabi Hyuga, la hermana menor de Hinata.
Así que Hanabi se convirtió en la heredera del clan, y Hinata en la deshonra del clan, pero a Hinata eso no le molestaba le entristecía el no poder cumplir con las expectativas de su padre pero no estaba molesta ni mucho menos con su hermana.
Hinata estaba segura que Hanabi seria una lider extraordinaria y estaba feliz por ella.
El echo de que ni Itachi ni Hinata que eran los primogénitos de ambos clanes fueran a tomar en puesto que por derecho les correspondía no fue algo de hiciera desistir al clan Uchiha y Hyuga de la idea de formar una alianza por medio del matrimonio.
Entonces encontraron una solución, no tenia mucho sentido hacer que los primogénitos se casaran si ninguno tomaría el puesto de líder, entonces la solución seria hacer que se casaran los hijos menores que serian los que tomarían el liderazgo.
Pero el problema era que Hanabi era muy chica como para casarse con Sasuke y ni hablar de Itachi, entonces la solución que le pusieron era que se casaran Sasuke y Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación [SasuHina]
FanfictionAntes que nada si no te gusta este Shipp por favor no leas.... Sasuke y Hinata son obligados a casarse porque el clan Uchiha y el clan Hyuga quieren formar una alianza y el matrimonio de sus hijos sera la firma de dicha alianza. Sasuke no quiere cas...