Pasaron unos dias desde que Obito les dijo a sus compañeros y maestro sobre su compromiso, cabe destacar que a penas Sasuke vio a su hermano le reclamo andar diciendo sobre su compromiso.
Itachi sólo dijo que tanto Shisui como Obito eran del clan y por lo tanto lo sabían de una o otra manera.
Sasuke igual estuvo enojado con él un par de días.
Ahora esperaba a Hinata en la entrada del complejo pues ya era el dia de su primer encuentro despues de acordar el tema del compromiso, le habia echo saber que se reunirían en el complejo Uchiha para estar mas tranquilos.
Hinata también prefería mantener su compromiso en secreto de la aldea así que acepto.
Sasuke había llegado a la entrada del complejo cinco minutos antes de la hora acordada y, puntual, cinco minutos después Hinata llego.
Aunque en teoría era una "cita" ninguno se arreglo especialmente para ese dia, solo vestían su ropa normal de siempre.
Hinata llego hasta él y saludo dedicándole una sonrisa que claramente era solo de cortesía.
-Buenos dias, Sasuke-kun - dijo al tiempo que hacia también una leve inclinación.
-Buenos dias, Hinata - respondió Sasuke de manera cortante y empezó a caminar hacía adentro del complejo.
Hinata lo siguió dos pasos detrás. Ninguno tenia algun tema de conversación así que el camino fue en silencio, en un silencio bastante incómodo, a excepción de los miembros del clan que los saludaban al pasar. El echo de que saludaran a Hinata con el mismo respeto que a Sasuke quería decir era mas que obvio que ya sabían que ella era la prometida de su proximo líder.
Cosa que incomodo un poco a Hinata. Si bien estaba acostumbrada a eso, pues a pesar de ser una deshonra seguía siendo la primogénita del clan Hyuga, no estaba acostumbrada a ser tratada así fuera del clan y menos dentro del gran clan Uchiha. Pero devolvía los saludos con respeto y con una sonrisa.
-Etto... ¿Sasuke-kun? - llamo una vez que el silencio se hubiera vuelto demasiado incomodo.
-¿Que pasa?
-Etto... yo... me estaba preguntado ¿a donde vamos? - preguntó tímidamente con la mirada baja.
-Mi hermano dijo que seria buena idea que te mostrara el complejo - respondió encogiéndose de hombros sin darle importancia - así que es solo un recorrido.
-Oh, claro, entiendo.
El silencio continuó entre ellos durante todo el camino. Literalmente le dieron la vuelta al complejo Uchiha sin cruzar una sola palabra de nuevo, solo devolviendo los saludos de los miembros del clan.
Hinata miraba todo lo que había al pasar mas no se detenía pues Sasuke no lo hacía y aunque sintió curiosidad por algunas cosas no pregunto nada.
Al final del día Sasuke llevo a Hinata hasta la entrada del complejo y ahí la despidió. Hasta que la chica desapareció de la vista dio la media vuelta y regreso a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación [SasuHina]
FanfictionAntes que nada si no te gusta este Shipp por favor no leas.... Sasuke y Hinata son obligados a casarse porque el clan Uchiha y el clan Hyuga quieren formar una alianza y el matrimonio de sus hijos sera la firma de dicha alianza. Sasuke no quiere cas...