Hola a todos los que han estado siguiendo esta historia desde que fue publicada, de verdad les agradezco infinitamente su apoyo a la historia también sus comentarios, aunque son poco, aun asi me hizo infinitamente feliz leerlos, de verdad.
Pero con todo el sentir de mi corazón tengo que decirles que lamentablemente esta historia no continuara, como saben hace ya que casi cuatro meses, no recuerdo, les deje que por problemas familiares se detendría prometí regresar en abril, lamentablemente no pude. El problema que tuve con mi familia por suerte ya es cosa legana, bueno no del todo, pero las cosas ya están mejor.
Sin embargo este aviso como ya dije con todo el sentir de mi corazón es para decirles que la historia queda cancelada. La verdad en todo lo que estuve fuera al regresar cuando quise intentar seguir con la historia no tenia nada de nada, me queme la cabeza tratando de encontrar una manera de continuarla pero simplemente no salio nada. Yo odio cuando las historias quedan inconclusas sin explicación o simplemente inconclusas pero por desgracia tendre que ser de esas porque la verdad no me da la imaginación para mas de esta historia, encerio lo intente pero no se como continuarla. Simplemente no me viene nada.
Yo me conozco, no me gusta dejar las cosas a medias, pero también se cuando algo que estoy haciendo no esta bien y no da mas. Y esta historia yo la verdad no puedo sacarle mas, tenia una idea clara cuando inicie la historia pero al final perdi toda inspiración para esta historia.
Detesto las cosas a medias pero detesto mas las cosas mal echas y la verdad si yo sigo esta historia eso es lo que va a salir. Algo todo mal echo que ni ustedes va a disfrutar leer ni yo escribir. Asi que esta historia aquí queda.
Les acabo de subir el ultimo capitulo que logre escribir completo y un pedazo del último, fue un pedacito, y eso fue todo.
Pero si alguien aquí puede continuarla puede decirme y yo les permitiré continuarla como crean mejor. Si quieren cambiar algo me pueden decir también.
Si alguien puede o quiere continuarla, solo dijanme.
Eso es todo, de verdad lo siento.
Pero es necesario saber cuando renunciar.
Perdón. Y gracias de verdad por el apoyo, siento decepcionarlos y ser otra mas que no termina sus historias.
Pido disculpas de nuevo. Pero es lo mejor tanto como para no tenerlos esperando como para mi y no quemarme mas las neuronas en algo que no le vio mas futuro.
Disculpas, gracias y adiós.
Este es en modelo vacío por si alguien justa continuar la historia y usar la portada. Me esforcé mucho para hacerla. Me siento decepcionada de mi misma. No los culparía si se sintieron decepcionados, hasta yo me siento asi de mi misma.
Ahora si. Gracias por su apoyo. Lo siento y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación [SasuHina]
Fiksi PenggemarAntes que nada si no te gusta este Shipp por favor no leas.... Sasuke y Hinata son obligados a casarse porque el clan Uchiha y el clan Hyuga quieren formar una alianza y el matrimonio de sus hijos sera la firma de dicha alianza. Sasuke no quiere cas...