Entraron los dos a la casa para anunciar su decisión de no casarse de inmediato, Hinata se mantenía unos pasos por detras de Sasuke, iba con la mirada baja y las manos al frente moviendo los dedos con nerviosismo.
Entraron a la sala y los encontraron reunidos todos juntos, todos los voltearon a ver cuando entraron.
—¿Sucede algo, Sasuke? — pregunto Fugaku.
Sasuke no paso por alto la extraña mirada que le dio su hermano.
—Hinata y yo queremos hablar con ustedes — respondió Sasuke ignorando a su hermano. Ya le preguntaría después.
—¿Sobre que? — pregunto Fugaku.
—Sobre nuestro matrimonio — contesto Sasuke desconcertando a todos.
Sasuke tampoco paso por alto la mirada de advertencia que en ese momento Hiashi le dio a su hija que seguía unos paso detras de Sasuke.
—¿Que pasa con eso? — pregunto Fugaku.
—Bueno, lo que pasa es que me parce muy pronto para casarnos. Se que con este matrimonio se firmara la alianza, pero me parece muy apresurado aun para ser un matrimonio arreglando. No me estoy negando, pero me parece apropiado esperar algún tiempo para casarnos — dijo Sasuke dejando fuera a Hinata y asumiendo el tema él sólo.
—¿Esperar algún tiempo? ¿Que sentido tiene eso? — cuestionó Hiashi.
—Hinata y yo prácticamente ni nos conocemos casarnos de repente seria algo extraño e incomodo para ambos. Lo repito; no dijo que se cancele y busquen otra manera de pactar la alianza, lo que dijo es que lo pospongamos un tiempo — contesto Sasuke.
—¿Cuanto tiempo seria? — pregunto Hiashi.
—Unos cuatro años — esa respuesta dejo a todos sorprendidos.
—Eso es mucho tiempo — reclamó Hiashi.
—De echo, Hiashi, lo que dice Sasuke me parece bien — intervino Fugaku.
—¿Que dices, Fugaku? — Hiashi se sorprendió ante lo dicho por el líder Uchiha.
—Sasuke tiene razón, es muy pronto para que se casen, sólo tienen dieciséis. No se están negando solo piden tiempo antes de casarse, pueden quedar como prometidos. De esa manera firmamos la alianza con la condición de que en cuatro años se casaran, así se conocen antes de casarse — dijo Fugaku con calma — y además, Hinata — llamo.
—¿Si-si? — contesto Hinata rápidamente.
—Eres ninja ¿no? — pregunto.
—S-si — respondió desconcertada.
—¿Que rango eres?
—Chunin. Aun no presento mi examen para Jounin — respondió Hinata bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación [SasuHina]
Fiksi PenggemarAntes que nada si no te gusta este Shipp por favor no leas.... Sasuke y Hinata son obligados a casarse porque el clan Uchiha y el clan Hyuga quieren formar una alianza y el matrimonio de sus hijos sera la firma de dicha alianza. Sasuke no quiere cas...