Sasuke decidió que era mejor hablar con Hinata y saber exactamente el porque había aceptado casarse con él. Así que cuando Hiashi y Hinata fueron a la residencia Uchiha para presentar oficialmente a Sasuke y Hinata. Sasuke decidió hablar con ella.
—¿Estas listo, Sasuke? Lord Hiashi y su hija ya no tardan en llegar — pregunto Itachi llegando a la habitación de su hermano.
—Si, si. Ya estoy listo — respondió Sasuke con fastidio soltando un resoplido.
—Pensé que no te molestaba la idea de casarte con Hinata-sama o mejor debería decir con Hinata-chan — comento Itachi recargándose en la puerta del cuarto de Sasuke.
—Lo que me molesta es la idea de casarme en si — respondió Sasuke.
—No es tan malo, Sasuke.
—Como a ti no te obligan a casarte. Seguro es por esto por lo que me dejaste el puesto a mi ¿no? — pregunto Sasuke mirando a su hermano con enojo.
—No, Sasuke. Lamento decepcionarte, pero no te deje el puesto porque no me quisiera casar. Lo hice porque simplemente no estoy echo para liderar. Tu si — respondió Itachi con una risita.
—Si, como no — dijo Sasuke con claro enojo.
—Ya, ya. Vamos — dijo Itachi dando la vuelta y riendo un poco.
Sasuke, molesto, lo siguió. Sabia que su hermano decía la verdad y no le había dejado el puesto solo por no tener que casarse, si no porque no le interesaba estar al frente del clan y ya. Claro que Itachi tenia la capacidad para liderar un clan.
Después de todo Itachi era bueno en todo.
Pero, no le interesaba estar al frente, así de simple.
A Sasuke en realidad no le molestaba tomar el puesto, lo que le molestaba era tener que casarse.
Y mas teniendo serías dudas de que su prometida lo hubiera aceptado por voluntad.
Llegaron al recibidor ya todo estaba listo para la llegada de los invitados.
—¿Listo, hijo? — pregunto Mikoto al verlo llagar.
—Si, madre — respondió Sasuke.
—Bien, Lord Hiashi y su hija han de estar por llegar — dijo Fugaku.
Tan solo minutos después llamaron a la puerta.
—Llegaron — Fugaku se puso de pie y se dirigió a la puerta siendo seguido por su familia, al llegar Mikoto abrió la puerta.
—Buenas tardes — saludo Hiashi.
—Bu-buenas tardes — saludo su hija con una inclinación.
—Buenas tardes — respondieron los Uchiha al unisono, pero Itachi y Sasuke con una inclinación.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación [SasuHina]
Fiksi PenggemarAntes que nada si no te gusta este Shipp por favor no leas.... Sasuke y Hinata son obligados a casarse porque el clan Uchiha y el clan Hyuga quieren formar una alianza y el matrimonio de sus hijos sera la firma de dicha alianza. Sasuke no quiere cas...