𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟿

254 33 26
                                    

1 mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después.

Seungmin seguiría durmiendo si su amigo no lo estuviera llamando, para sabrá Dios que cosa.

- Buenos días, Lix - bostezo - ¿Que necesitas tan temprano?

- ¿Tan temprano?, Seungmin son las diez casi once - hablo el mayor exagerando un poco - necesito que te cambies, y te pongas presentable, vamos a salir.

Seungmin frunció el ceño ¿Salir?, ¿A donde?, Ellos no salían, si no lo planeaban uno o dos días antes - ¿A donde iremos? - se levantó y se dirigió afuera de su habitación.

- Es una sorpresa, ve alistandote, paso por ti en treinta - y sin dejar hablar al rubio, colgó la llamada.

- ¡Seungmin, en el microondas tienes tu desayuno! - hablo Dahyun desde su habitación.

Bajo rápido las escaleras, y se dirigió hacia la cocina, abrió el microondas y vio un sándwich con jamón y queso - Me haré un licuado de fresa - mientras buscaba los materiales su prima venía bajando las escaleras.

- ¿Que haces Minnie? - se acercó a la mesa y agarro el teléfono de su primo - mira, tienes 12 mensajes de un grupo - Seungmin volteó y agarro su teléfono - yo hago tu licuado, tu responde tus cosas.

Ositos malandritos 😜🤙

Jisung
CHICOS!!
02:43 am✓✓

Felix
Q PASA SUNGGIE?!?
02:53 am✓✓

Jisung
Adivina quien se
irá a corea
03:02 am ✓✓

Felix
VAS A VENIR?
CUANDO?
A Q HORA?
CUENTA JISUNG!
03:03 am ✓✓

Jisung
Mañana mismo
Estoy por alla
En la tarde
Como a las 3
Voy a subir al avión
Hablamos luego
03:20 am ✓✓

Felix
Buen viaje sunggie
<33
03:25 am ✓✓

Seungmin
KHE?!?!
OSEA QUE ESA ES LA
SALIDA SORPRESA
LIX?!?
10:54 am ✓✓

Felix
Digamos q si
Ya estás listo??
10:58 al ✓✓

Seungmin
Estoy desayunando
Ya casi estoy listo
11:03 am ✓✓

Ositos malandritos 😜🤙

Seungmin subió corriendo a su cuarto a cambiarse, cuando estuvo listo, terminó su desayuno lo más rápido que pudo, llamo a Félix para que lo pasará a buscar - Félix?

𝙼𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 [𝙲𝙷𝙰𝙽𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora