Eran las 11:00 pm y Seungmin recordó el trabajo pero también recordó a un Félix que le dijo "No te preocupes seung, yo lo termino, igual no falta mucho" se tranquilizó y volvió a recostarse sobre su cama, mañana sería un día... ¿Largo? O ¿Normal?. Igual tenía que dormir mañana era viernes y tenía clases.
– ¡Minnie! – su pelinegro amigo estaba enfrente de el con los cabellos muy desarreglados – ¡Ya estás aquí!, pensé que no vendrías y me tendría que estudiar tus preguntas – el mayor suspiro.
– Lix... ¡Sólo me tarde quince minutos! No es para tanto – rio – Mira, allá está Hyun y Changbin ¿Quieres ir?.
– ¿Y tus preguntas no las vas a estudiar? – pregunto curioso el mayor.
– Yo ya estudie, no recuerdas que yo te pase la información resumida – Seungmin rodó los ojos y sonrió, recibiendo un sonido de asentimiento por parte del mayor– pero ¿Vamos si o no?.
– Si, vamos, y haci mando a Hyunjin por unas bebidas – rio – ve pensando de que las quieres. ¡Hola guapo!.
– ¡Hola, mi vidita! – Félix le dejo un tierno beso en los labios de su novio.
– Hey, no coman pan enfrente de los pobres – Hablo Changbin haciendo reir a Seungmin y Chan.
– Para eso tienes a Seungmin – ahora hablo Chan, haciendo sonrojar a ambos.
– No me presiones Chan, eso es sólo si el quiere – rio un poco nervioso y se volteó a ver al menor – Hola lindo ¿A donde, tan solo?.
– A saludar al primer guapo que me saludo – dejo un beso en la mejilla de Changbin, haciendo que este se sonrojara por el acto del menor.
– Pronto dejaré se ser espectador – rio – Chan, ¿Solo nos miraras lo que queda del tiempo?, Ve a buscar a Yeji.
Hyunjin, Félix y Seungmin compartieron miradas.
– Eso les iba a decir, me voy a buscar a mi novia y verán que no soy espectador – rio.
– ¿Acaso tú no sabes nada Changbin? – Hablo Hyunjin, el mayor asintió – ¿Y porque lo envías?.
– Déjalo entre mas rápido se de cuenta, mejor. Nadie soporta a su "novia".
– No seas tan malo con ella Binnie – recibió una mirada por parte de los tres mayores – Bueno... Con el. El no se merece eso y por experiencia enterarse así es muy doloroso.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 [𝙲𝙷𝙰𝙽𝙼𝙸𝙽]
RomanceDe verdad que a Christopher Bang, le gusta el novio de su mejor amigo, Seo Changbin. Chanmin. Mención de otros ships Contiene: Homofobia Suicidio Problemas familiares ¡Esta historia se dara en tiempo actual y será dictada desde el mes de marzo! Es...