𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾

238 30 14
                                    

Hwang Yeji, 18 años, está en el segundo año de la universidad y está esperando un bebé de su "novio" Yang Taeyung, aunque este es realmente su amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwang Yeji, 18 años, está en el segundo año de la universidad y está esperando un bebé de su "novio" Yang Taeyung, aunque este es realmente su amante.

Desde hace meses Yeji salía a escondidas con el, pues Chan ya le estaba pareciendo aburrido, y solo seguía con el por popularidad, aunque este no la tubería como Taeyung. Pero igual salía con ambos.

Ahora estaba en un cuarto de hospital con un bebé en su vientre y con dos chicos mirándola fijamente.

– Y bien ¿Vas a hablar tú o hablo yo?, Y si lo hago yo se acaba todo tu teatro – hablo su hermano furioso, la castaña lo miro con lagrimas en los ojos.

– Hyun, créeme que no fue mi intención embarazarme a esta edad – miro al pelirojo – Chan ¿No me vas a dejar, verdad? – sollozo – ¿No me vas a dejar? – Chan suspiro y se dio la vuelta para mirarla a la cara.

– Yeji, yo solo estoy aquí para que me digas ¿Quién es el padre?, ¿Me estás engañando? ¡Todo esté maldito tiempo me haz estado engañando en la cara con sabrá Dios quien! – se le vinieron varios recuerdos, las salidas con "amigas para hacer tareas", el perfume de hombre, cuando la vio abrasada de ese chico el cual su nombre no recuerda, todo tiene sentido ahora – ¡Contesta!.

– Si es verdad... Pero solo fue una vez – sollozo una vez más y un poco más fuerte – yo solo te amo a ti, Chan, noe vallas a dejar por favor.

– Yeji – su castaño hermano le hablo – ya di ¿Quién es el padre?.

– Es Yang Taeyung, está en la otra sección, estudia con Félix y Seungmin – empezó a llorar.

Chan salió de la habitación y se dirigió a la salida del hospital ganándose una mirada por parte de los tres chicos q lo esperaban afuera de la habitación – ¡Chan! – grito Félix.

– ¡Chris! – grito Changbin y lo empezó a seguir.

– ¡Chan, espera!, Felix quédate aquí con Hyunjin yo voy con Chan y Changbin – el mayor asintió, y empezó a seguir a su novio

– ¡Chan! – ya estaban afuera del hospital cuando el mayor se detuvo y empezó a gritar y llorar – Chan...

– ¡¿Que hice para merecer esto Changbin?! – se quitó las lagrimas con fuerza – Le di todo lo que me pidió, tiempo, amor, salidas, dinero, todo, para que venga y me engañe.

– Chan, esto se veía venir, nosotros trata-

– ¡Y por qué nadie me dijo algo! – sollozo – ¡Yo la amo demasiado, y me hace esto! – Changbin iba a hablar pero se vio interrumpido por su novio

– No te lo dijimos porque no sabíamos que esto iba a pasar, teníamos planeado decírtelo mañana en la universidad, llevarte a la cafetería y mostrarte todo lo que ella hace – Changbin asintió – no quisimos ser malos, solo queríamos confirmar nuestras dudas – Seungmin suspiro y miro a Changbin y luego a Chan – me vas a disculpar lo que te voy a decir Chan pero... Me parece muy estúpido de tu parte no haberte dado cuenta, ella casi nunca estaba contigo, siempre olía a perfume de hombre que no es el tuyo.

𝙼𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 [𝙲𝙷𝙰𝙽𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora