𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟼

201 25 30
                                    

Habia pasado una semana desde que Changbin estaba en Daegu, cuidando de su abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia pasado una semana desde que Changbin estaba en Daegu, cuidando de su abuela.

Era una mañana tranquila, todas eran iguales desde que había llegado.

Pero esa mañana no fue tan tranquila, sus vecinos eran algo escandalosos al momento de regañar a su hijo menor. O eso pensaba Changbin. Está vez fue más fuerte que las otras.

– ¡YANG JEONGIN! – Grito las madre de Jeongin, Park Jihyo, se llamaba las señora, o bueno así le había dicho su abuela – ¡VEN AQUI!.

Changbin se asomó por la ventana, para descubrir la razón del grito de su vecina.

– ¡¿Ahora que hice mal?, aparte de nacer!.

– ¡Tu sabes muy bien lo que hiciste! – Changbin trataba de mirar, pero no veía nada, así que decidió salir al patio, y disimular barrerlo o algo – ¡¿Que hacen estas cosas en tu habitación?!.

– ¡Eso no es mío!, ¡Eso tiene que ser de Jungwon! – se excusó el menor – ¡No todo que tenga que ver con eso significa que haya sido yo!.

– ¡¿Yo?!, ¡Tu eres el que se la pasa viendo porno y masturbándose cada que respira! – se defendió el mayor.

– ¡¿Pero quién fue el que me lo dio?!

– ¡SE CALLAN LOS DOS! – grito la madre ya cansada del escándalo de sus dos hijos – ¡Jeongin, tienes 16 años, no estás en edad de tener un puto dildo en tu cuarto, o en tu maldito culo! – miro al mayor – ¡Y tú Jungwon, no tienes porqué darle estás cosas a tu hermano menor!.

Ambos chicos bufaron – Perdón Jeongin, se supone que soy el hermano mayor y te estoy enseñando cosas que no se deben, y menos a tu edad.

– Pero si solo me llevas tres años – miro a su hermano.

– Igual. Ahora debemos poner contenta a mamá – ambos chicos miraron a su madre con una sonrisa forzada – ¿Que podemos hacer por ti?.

– Tu puedes ir a votar esto a la basura – le dijo a Jeongin refiriéndose al juguete que tenía en sus manos – y tú, vas a sacar todo tipo de juguete sexual que tengas en tu cuarto.

– ¡Per-

– ¡Pero nada!, tienes novio ¿Acaso no te complace?, O ¿Algo por el estilo?.

– ¡MA!, Jay y yo no queremos hacer ese tipo de cosas... Aún.

Madre e hijo seguían discutiendo, mientras Jeongin votaba el juguete, pero noto la sombra de alguien en la casa de al lado.

Y allí lo vio, un chico bajo, de porte masculino, con buena figura, cabello negro con mechas verdes.

Quería ver su rostro, pero el chico estaba mirando el suelo, dudo en hablarle o no.

– Hey – Changbin alzó su mirada, y se quedó observando el bonito rostro del chico – ¿Quién eres?.

𝙼𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 [𝙲𝙷𝙰𝙽𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora