𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟽

135 13 1
                                    

Cuando llegaron a la casa del mayor, Seungmin se sentó en el sofá y solo un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a la casa del mayor, Seungmin se sentó en el sofá y solo un suspiro.

– ¿Me puedes explicar que fue todo eso? – Dijo Chan sentándose al lado del menor recargando su cabeza en el hombro del menor.

– Ahora no Chris, estoy cansado – el mayor lo miro con el ceño fruncido.

– ¿De que? – Seungmin lo miro de mala gana – uy ya, perdón.

– Desde que tenia quince años le empecé a caer mal a Sunho, antes me quería y yo a él, siempre lo vi como padre, aparte de que si lo es – abrazo el cuerpo de Chan – pero todo cambió cuando me volví gay.

Pasaron unos minutos en silencio hasta que le menor rompió el silencio y empezó a contar.

– ¿Quieres que te diga cómo me enteré? O ¿El porqué me llevo mal Con Sunho?.

– ¿Ambas?.

– Bien. Cuando tenía unos... ¿Dies?, escuché una conversación con mi mamá, le estaba reclamando a alguien por teléfono y le decía cosas como "Necesito más dinero para las cosas de Seung" o "Seung tiene el festival del dia del padre, tienes que ir", recuerdo que siempre me emocionada creyendo que iría mi padre, pero nunca lo encontré y el que siempre estaba era el tío Sunho y lue-

– Minnie, no te salgas del tema – dijo el mayor riendo.

– Si, si, perdón – rió –. Bueno, un día mamá estaba llamando de nuevo a mi papá y no sé que le respondió solo se que ella muy alterada le respondió "¿Como que no tienes dinero para Seungmin, Sunho?" Yo me quedé paralizado, y me pregunté ¿Acaso mi papá se llama igual que mi tío?, hasta que después escuche "¿Que te gastaste todo en el regalo de aniversario de mi hermana?, por Dios Sunho, ambos sabemos que es mentira" yo no quise escuchar más y me fui corriendo a mi habitación, y de ahí me prometí a mí mismo guardar el secreto.

– Espera ¿Tu mamá se metió con el novio de tu tía? – el menor asintio.

– Ella una noche me confesó que en un cumpleaños de Dahyun ambos se pasaron de copas y ya sabes que pasó – entrelazo sus piernas entre las del mayor – Y si tienes dudas, si, un día no aguante la presión y se lo conte a mamá.

– Entiendo... ¿Y como se empezaron a llevar mal? – pregunto con curiosidad el pelinegro.

– Un día lleve a un compañero de clase que me gustaba mucho en ese entonces, íbamos a hacer un trabajo en pareja y lo llevé a casa, estábamos tan cerca y se sentía la tención y nos terminamos besando en la sala, llegó Sunho entrando como perro por su casa y nos vio, casi se muere de un infarto ese dia – río nuevamente y miro al mayor – Quita esa cara, al final Nicolas y yo nunca fuimos nada. Otra cosa, jamás digas esto, le prometí a mamá que jamás le contaría esto a alguien.

– Esta bien – Chan volvió a recostarse en el hombro del menor y lo abrazo de la cintura – ¿Quieres dormir un rato?.

– Si por favor – ambos chicos se levantaron y fueron a la habitación del mayor.

Al caer la noche el plan de Yeji daba inicio, eran las 12 AM, salio de su casa acompañada de Kazuha y Ryujin, Danielle, Chaewon y Hyein las esperaban en la casa de Bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al caer la noche el plan de Yeji daba inicio, eran las 12 AM, salio de su casa acompañada de Kazuha y Ryujin, Danielle, Chaewon y Hyein las esperaban en la casa de Bang.

No harían la gran cosa, pero si sería la primera de varias.

– ¿Trajeron lo que les pedí? – pregunto la peli roja.

– Si, aquí está pinturas, cuerdas y... papel higiénico, ¿Para que quieres papel higiénico?.

– Espera y verás – la peli roja agarró una lata de pintura en aerosol y se acercó a la casa y escribió en grande "Muerete Kim Seungmin", "Gays de mierda".

– Me toca – Kazuha agarro otra lata y se acercó a escribir también.

– Ven Ryu, ayúdame – Hyein agarro el papel y lo empezó a lanzar por todos lados.

Danielle y Chaewon se quedaron observando todo, no querian intervenir en la "diversion de sus amigas"

– ¿Que harás con las cuerdas? – pregunto Kazuha.

– Si es cierto, ¿Para que?.

– Por si acaso, nunca se dabe que puede pasar – dijo la peliroja terminando de pintar – eso es todo, vamonos de aquí.

Danielle y Chaewon se levantaron del pasto y observaron el desastre, esperaron un poco hasta que las chicas se acercaron al auto de Ryujin Chaewon miro a Danielle y corrió rápido hacia la puerta y dejó un pequeño USB, se regreso con el grupo y se retiraron de ahí.

Al otro día Seungmin y Chan se alistaron para ir a la universidad, cuando salieron de la casa un desastre estaba frente a sus ojos, Chan observo la pared y vio algo escrito.

– Seung, ven a ver.

– ¿Que pasa? – Seungmin se paro al lado de Chan y leyó lo que estaba escrito – ¿Que...? – sintió sus ojos llenarse de lágrimas ¿Porque querían eso de el? – Channie...

– Hay más cosas escritas – Seungmin se acercó hacia donde estaba Chan y leyó el resto, "Pudranse", "Maricones", "Seungmin roba hombres".

– ¿Por qué la gran mayoría son para mí?.

– No lo sé, Minnie – abrazo a Seungmin quien estaba llorando, dejó un beso en su cabeza – Ve a cambiarte hoy no iremos a clases.

El menor asintio y fue hacia adentro al llegar a la puerta noto el pequeño USB – Chan, ven a ver – el mayor llegó rápido.

– Vamos a ver qué tiene dentro...

– Vamos a ver qué tiene dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA

PERDÓN SI TARDE DEMASIADO, PERO TENÍA UN BLOQUEO HORRIBLE, y las clases no cooperaban.

Ahora estoy mas relajada^^

Perón si el capítulo es un asco, pero la verdad no he tenido mucha inspiración últimamente TT.

Me disculpo por eso.

¿Maratón?, para el fin de semana, aún estoy en exámenes

Para recompensar mi desaparición.

Se despide:

Channie 🌷🍃





𝙼𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 [𝙲𝙷𝙰𝙽𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora