Aprovecharé Esta Oportunidad

129 6 0
                                    

Narrador
Después de que William hablase con Clara, fue a llevarle cosas había comprado muchas cosas para el bebé, además de eso pudo conseguir un buen trabajo el cual le permitiría ganar dinero para la llegada del bebé, aparte de eso William estaba terminando sus estudios en la universidad allí conoció a Henry su mejor amigo, ambos compartían una pasión por la robótica, pero William aún sentía ese miedo a la muerte y teme volver a caer en las acciones del pasado, esta vez probará con otra cosa, ahora no piensa matar a niños inocentes, ahora buscará otro modo sin hacer daño a terceros.
Pasaron los meses, William y Clara tenían todo listo para la llegada del bebé, a Clara le faltaba muy poco para salir de cuentas,esta vez William vivió esto con mucha ilusión ahora está listo para amar a su familia.
William se encuentra hablando con Henry sobre sus planes a futuro
Henry:oye William no tienes pensado casarte con Clara?
William:la verdad es que si, probablemente lo haga después de terminar la universidad y¿ que hay de ti amigo porfin le pedirás a Jenny ser tu novia?
Henry:me da vergüenza William, ¿que tal si me rechaza?-nervioso
William:si no lo intentas nunca lo sabrás, deberías intentarlo solo confía en ti mismo-le da una palmada en el hombro
Henry:está bien Will, le preguntaré si quiere tener una cita conmigo-sonrojado
William:ánimo Hen se que puedes hacerlo-sonríe
Henry:gracias amigo-le devuelve la sonrisa
De repente alguien llama al teléfono de William
Clara:Will, cariño ven a casa por favor acabo de romper la bolsa
William:ya voy, quédate tranquila-cuelga
Henry:que pasa?
William:es Clara se ha puesto de parto debo irme, mañana me cuentas-se va corriendo antes de que Henry le diga nada
20 minutos
William:ya estoy vamos sube al coche-nervioso
Clara:si, solo debes ir a por las cosas del bebé-suspirando por el dolor
William:está bien, no tardaré-agarra las cosas del bebé y agarra también el bolso de Clara en el que hay cosas para ella como ropa de cambio, cepillo de dientes, cepillo para el cabello y ropa interior.
Narrador
William va al coche coloca los dos bolsos atrás y se va al hospital, Clara Gritaba mucho de dolor y tenía las contracciones muy seguidas en 10 minutos llegaron al hospital, los médicos examinaron a Clara y la pasaron corriendo a paritorio estaba a punto de parir, William la acompañó esta vez quería estar al lado de su mujer y ver a su hijo nacer, pasaron 5 minutos y el pequeño Michael ya estaba fuera, los médicos se lo tuvieron que llevar para examinarlo y comprobar que todo estaba bien, mientras otros doctores atendían a Clara para revisar su estado también, después de unos minutos todo estaba bien y trajeron a Michael a la habitación, William lo tomó en brazos, el nunca había cargado a Michael en brazos, él estaba tan emocionado de tener a Michael en brazos, esa noche William se ocupó de cuidar a Michael mientras Clara descansaba un poco, Clara solo le daba de comer a Michael y lo cargaba un rato también para que William tomara una pequeña siesta.
Al día siguiente
Henry fue al hospital a ver a William fueron a hablar, William le presentó a Michael y Henry le contó sobre su cita con Jenny ellos ya estaban saliendo.

Una Oportunidad Para Los Afton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora