Reformas En El Local Y 2 Nuevos Animatronicos

80 4 0
                                    

Narrador
Han pasado 6 meses desde el nacimiento de Evan, Michael está muy contento quiere mucho a su hermanito, Clara pasa mucho tiempo en casa cuidando a los niños y William está trabajando junto con Henry en 2 nuevos animatronicos estos son Puppet y Golden Freddy este último siendo la mezcla de Fredbear y Freddy Fazbear, además están aplicando el local para tener diferentes áreas dentro del restaurante, Michael ha ido de vez en cuando a ayudar con el diseño de las salas del restaurante, pero ahora pasa más tiempo en casa ayudando a su mamá con Evan aunque también disfruta mucho ayudar a su papá y a Henry en el local y con los animatronicos.
2 meses después
El local estaba listo para la apertura ya tenía todo distribuido, dos escenarios uno para Fredbear y Springbonnie y otro para Freddy, Bonnie y Chica, la Pirate cove para Foxy, el circo para Jack the clown, un área de juegos de mesa, un comedor principal, una sala para fiestas de cumpleaños, otro comedor más pequeño, la habitación de Puppet y la caseta del perro para Tobb, se habían esforzado mucho en reformar todo el local, les había costado pero lo habían conseguido, lo único es que aún no sabían bien que iban a hacer con Golden Freddy, no sabían si hacerle una sala para él solo, ponerlo con otros animatronicos o dejarlo suelto por el local, la reapertura fue excelente, el día fue muy agotador William llegó a casa, Michael lo estaba esperando ese día no había podido acompañarlo al trabajo.
Michael:hola papá que tal él día?
William:bien Mikey, aunque estoy algo cansado ¿tu que tal?
Michael:bien, Evan se ha portado bien
William:hablando de Evan dónde está?
Michael:mamá y él se han ido a visitar a la abuela, yo quise quedarme a esperarte
William:está bien,ya hiciste la tarea?
Michael:si, justo la terminé hace 10 minutos
William:bien, oye Mikey voy a bajar al sótano quieres venir?
Michael:si-va corriendo detrás de su padre
William:bien he hablado con Henry y quiere hacer un nuevo animatronico para cuidar a los niños.
Michael:pero ya teníais a Jack y a Puppet para eso no?
William:si, pero Henry quiere uno especialmente para ocuparse de vigilar a los niños y asegurarse que no les pasa nada
Michael:que tal si Golden Freddy hace ese trabajo?
William:no sé, podría hablarlo con Henry-pensando
Michael:podriais hacer que Puppet se encargue de eso entonces?
William:Puppet no se si podría, el animatronico si bien está preparado para proteger a los niños, también tiene su propia área, tendría que ver que dice Henry también.
Michael:y que tal si hacéis otro Puppet que sea únicamente para proteger a los niños?
William:buena idea, le diré a Henry que mañana venga y nos podremos a trabajar en eso.
Michael:mientras habría que ir pensando que hacer con Golden Freddy
William:creo que será mejor que Golden Freddy comparta Show con Fredbear y Springbonnie.
Michael:tu crees?
William:si, es que el otro escenario ya tiene 3 animatronicos actuando
Michael:si, es verdad mejor que sean 3 y 3.
William:si, creo que a Henry le gustará la idea
Michael:yo también lo creo
Narrador
1 hora después ya eran las
9 AM, Clara ya había llegado a casa con Evan, pero el bebé estaba dormido así que William lo llevó a la cuna, también pasó un rato en familia viendo una película en el salón para a las 11AM acostar a Michael y también William y Clara se acostaron a dormir.

Una Oportunidad Para Los Afton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora