Cirus Baby's Pizza World

67 2 0
                                    

Narrador
Han pasado 2 meses desde que Fredbear's Family Dinner cerró a causa de los asesinatos de Garvey y de la muerte de este mismo, Henry está triste aún no se siente con ánimos de abrir un nuevo local, mientras tanto William ha recibido la noticia hace 2 semanas de que su esposa está embarazada, entonces supo que no había tiempo que perder sabía que Garvey sobreviviría y que volvería a por el y a por su familia, pero William no iba a permitir que Garvey destruyera a su familia, así que empezó a crear Círcus Baby's Pizza World y a los Funtime con función de asesinatos pero con la excepción de que estos no matarían niños y estaban programados para proteger a los hijos de William y también para matar a Garvey en caso de que escapara de Circus Baby's Pizza World, William pensó torturar a Garvey si a este se le ocurría volver a por él así que creo los discos ilusorios,William decidió volver a local cerrado y echar un vistazo, pero no vio nada fuera de lugar así que se fue sin dejar rastro.
6 meses más tarde
Pensamientos de William
Porfin he terminado a los Funtime, los pondré en funcionamiento para ver como actúan,debo estar preparado para cualquier cosa, además debo decirle a Henry que tenga cuidado pues Garvey también podría lastimarlo a él o a sus hijos,bueno por ahora volveré a casa aunque no puedo estar tranquilo del todo, no estoy tan preocupado.
Michael:hola papá-levanta la mano para saludarlo
William:hola Mikey-le revuelve el pelo
Michael:papá, te ves cansado ¿estás bien?-preocupado
William:si, hijo es solo que estoy bastante ocupado
Michael:con qué?-curioso
William:recuerdas a los Funtime?
Michael:si¿no me digas que los has terminado ya?-emocionado
William:así es, ya están listos
Michael:que bien-sonriendo
William:por cierto ¿dónde están Evan y tú madre?
Michael:están en casa de Henry, yo me he quedado para esperarte
William:te parece bien si vamos con ellos?
Michael:si, claro
Narrador
William y Michael van a casa de Henry, donde se encontraban, Jenny, Charlotte, Sammy, Clara y Evan, Henry había salido un momento a hacer unas compras.
Pensamientos de William
Le diré a Henry lo que está pasando, el también debe protegerse por si algo le llegara a pasar a él o a su familia.
20 minutos después
Narrador
Henry llegó y William le pidió hablar en privado a lo que Henry aceptó llevándolo a su taller en el garaje.
William:bien Henry te acuerdas de Garvey?
Henry:si, el asesino que mató a 5 niños y por su culpa nos cerraron el local
William:pues verás deberías tener cuidado, el no ha muerto, sigue vivo y debes protegerte a tu familia y a ti
Henry:estás seguro de eso William?-asustado
William:si Henry, he entrado al local y Garvey ya no estaba
Henry:vaya y que quieres hacer Will?-nervioso
William:creo que la respuesta es muy obvia, quiero acabar con él y que no haga daño a nadie
Henry:no es un poco fuerte hacer eso Will?
William:Henry debo contarte algo, que ni mi familia sabe
Narrador
William comienza a contarle a Henry todo lo que hizo en su vida pasada y como poco a poco se convirtió en un monstruo, William le cuenta todo lo que hizo y también le cuenta lo de Garvey, Henry se queda sorprendido al principio hay silencio y no sabe que decirle, pero después le pregunta si es verdad lo que le contó a lo que William respondió con un si, William le dice que aquí va a remediar eso y que no hará daño a gente inocente nunca más, Henry solo lo abrazó y le dijo que él en esta vida lo perdonaba,también le dijo que debería contarle a Clara ella seguro lo entendería, pero William le dijo que lo haría en otro momento ahora solo se centrará en proteger a su familia.

Una Oportunidad Para Los Afton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora