Ha pasado 1 semanas desde que se ha abierto el local William y Clara se han casado y se han mudado a una casa cerca al local,Michael le dio un nuevo boceto de animatronico a su padre el cuál era un perro, William lo habló con Henry y el diseño le pareció bien así que se pusieron a trabajar en un nuevo animatronico, Michael estaba allí con ellos mientras construían al animatronico, él mientras les daba ideas sobre el diseño del perro, la raza, el color que tendría, las funciones que podrían poner etc.
Henry:bien parece que ya lo hemos terminado-agotado
William:eso parece¿y bien Mike te gusta?
Michael:si,ha quedado muy bien-contento
William:me alegra que te guste hijo,¿que tal si tu eres quién lo prueba antes de introducirlo al local?
Michael:vale-emocionado
Henry:bien, lo activaré para que puedas probarlo y tú luego nos dices si le ponemos algo más o lo dejamos como está-enciende al animatronico
Michael se pone a darle instrucciones al animatronico, también se pone a probar las mecánicas observando todo tipo de funciones, mientras William y Henry se ponen a trabajar en los 4 animatronicos que tenían previsto añadir a la banda estos serían Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy, ellos estaban casi terminados, Michael también había ayudado dando ideas para la creación de estos 4 animatronicos.
1 hora después
William:bien Michael, que te parece el animatronico?
Michael:está muy bien, pero lo único que falta es ponerle un nombre-responde con alegría
William:y cuál nombre te gustaría ponerle?
Michael:que tal Tobb?
William:por mi bien y ¿tú Henry que te parece?
Henry:me parece bien
Michael:perfecto entonces Tobb te llamarás-dirigiéndose al perro animatronico
Narrador
Pasaron 2 años después de esa nueva implementación además de añadir a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy él local les va estupendamente, en cuanto a Michael es un niño bastante inteligente, pasa mucho tiempo con su padre ayudandolo a diseñar posibles animatronicos para un futuro, William y Clara están esperando a un nuevo integrante de la familia, a Clara no le queda mucho tiempo para que nazca el pequeño Evan.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para Los Afton
FanfictionEn esta historia William toma unas acciones diferentes y decide ser mejor padre y esposo, consigue cambiar el destino de su familia.